12.16.2013

Tercer libro de 'El club de los Incomprendidos'

Pues nuestro querido Blue Jeans nos ha revelado ya cual será el título del libro que pone fin a la trilogía que comenzó con 'Buenos días princesa', el título será '¿Puedo soñar contigo?' y está previsto que se publique el 4 de febrero de 2014. Osea que ya queda menos ¡qué ilusión!
Yo por desgracia no he podido leerme aún 'No sonrías que me enamoro' pero me ha encantado tanto el primero que sin falta estas navidades me leo el segundo.
Aquí os dejo una foto de la portada del libro.



Que ganas de tenerlo en mis manos, que disfrutéis hasta entonces queridos míos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^