1.09.2014

Portada de Ciudad del Fuego Celestial.

Cassie había dicho que la portada de City Of Heavenly Fire saldría de una manera inesperada y ya sabemos cómo.

La portada será revelada el 14 de este mes a las siete de la tarde en el programa The Insider que se emite en la CBS en Estados Unidos por lo que la hora en España será de madrugada así que al día siguiente os pondré la portada en el blog. Estoy intrigada en saber como será y espero que sea tan increíble como lo fue la de City Of Lost Souls.

Yo creo que en ella aparecerán Clary y Jonhatan (Sebastian) ya que ellos no han salido juntos en ninguna portada y opino que quedaría muy bien para el último libro.
¿Y vosotros? ¿Qué opináis que saldrá en la última portada de la saga The Mortal Instruments?

2 comentarios:

  1. Me encanta tú blog, ay, ¿te importaría pasarte? Sé que tendrás más gente que te diga esto pero, es importante para mí, me lo acabo de hacer :) http://desastreconpiernas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^