2.20.2014

Reseña de The Host-Stephenie Meyer



Título: La Huésped.
Título original: The Host.
Autora: Stephenie Meyer.
Editorial: Suma de Letras.
Páginas: 757
Año de publicación: 2009
Formato: Tapa dura con solapas.
ISBN: 978-84-8365-044-8
Saga: En teoría es el primer libro de una trilogía.



¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos...
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras <<almas>> para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que solo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?



El libro comienza con cuando el sanador y la odiosa buscadora implantan a Wanderer en el cuerpo de Melanie. 
Wanderer es famosa por haber vivido en el origen y en ocho vidas más pero pronto se da cuenta de que ese cuerpo anfitrión no es como en los que ha estado antes pues aún tiene la esencia de Melanie en una parte de su cabeza.
Melanie y Wanderer han de enfrentarse a un montón de cosas juntas ¿podrán vivir cada una su vida sin problema?
Bueno, leed el libro y lo sabréis xD

En este libro, no solo conocemos a Wanda y a Mel sino que además la autora también describe muy bien como son otros personajes importantes como Jamie Stryder, Jared Howe, Ian O'shea y Jeb Styrder(?).
Este libro, aunque no llega a ser uno de mis favoritos, sí que se acerca bastante porque es completamente increíble, muy diferente a la saga Crepúsculo, de esta misma autora, y que te engancha, no desde la primera página (pues en mi opinion hasta la 145 no se pone interesante) pero sí a partir de entonces.


Lo mejor de este libro: La historia de dos personas con personalidades opuestas y enamoradas de la misma persona en un mismo cuerpo.
Algo interesante: Cómo se comporta Melanie con respecto a Jared y Wanderer aún sabiendas de que ella (Melanie) quería estar cerca de él.
Lo peor de este libro: Que al principio la historia se haga tan pesada, porque es de esas que si alguien que se lo ha leído no te insiste mucho eres capaz de dejar de leerlo.















13 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído este libro, de la autora solamente he leído creo que como todos la famosa saga Crepúsculo jaja Tal vez más adelante me anime.
    ¡Gracias por pasarte por mi blog! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve años en los que solo me había leído Crepúsculo y una buena amiga me animó a leerme este y la verdad es que me ha gustado mucho

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece genial que quieras promocionar tu blog, pero para eso existen las redes sociales. No sé si lo sabrás, pero está super mal visto ir a un blog y dejarle el link del tuyo por la cara, y aún más no solo pidiendo que se pase, sino que también te siga. Y peor aún es dejarlo sin siquiera haberse molestado en leer la entrada y hacer algún comentario sobre ella (que para eso publicamos, no?). Puede que haya gente a la que no le moleste, pero en mi blog, justo encima de los comentarios, está escrito con mayúsculas que no admito spam.
    No voy a publicar tu comentario por ser precisamente spam, espero que no te lo tomes a mal, no me enfado, pero te puedes crear mala fama si te anuncias así.
    ¡Besos!
    PD: Me encanta este libro, es mi favorito :P

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho, de hecho mucho más que Crepúsculo.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte cielo:)
      Es que está mejor que Crepúsculo:)
      Un beso:3

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tengo este libro pendiente en la estantería, a ver si lo leo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la película y me enamoró, ahora quiero leerme el libro *O*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí ^^

    En cuanto al libro, la verdad es que no lo conocía pero pinta bastante interesante ese triangulo amoroso en solo dos cuerpos, así que me lo apunto ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien el libro y gracias por seguirme:)
      Besos:3

      Eliminar
  7. He visto la pelicula, pero no he leido el libro... tengo que leerlo, besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto la peli pero me han dicho que no está muy bien..

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^