Velvet.
La verdad sea dicha, cuando empecé a verla pensé que no me gustaría nada; es más, me horripilaría pero ha resultado una serie bastante buena y que engancha con su historia.
La historia se desarrolla en el Madrid de 1958. El padre de Alberto (propietarios de unas lujosas galerías en el centro de la ciudad) acaba de morir y es su hijo quien ha de hacerse cargo de las galerías Velvet, pero enseguida descubre que la empresa está en una enorme ruina y ha de renunciar a su amor de la niñez de quien su padre y el tío de su amada siempre se han opuesto para poder salvar las galerías.
Discreta, obediente y con una belleza natural envidiable, forma parte de la gran maquinaria que día a día mueve las Galerías Velvet. Ana trabaja como costurera junto a sus compañeras y anhela convertirse en la mejor modista de las Galerías. Pero su deseo más profundo es retomar la historia de amor que se truncó en el pasado.
Alberto es un hombre que ha sido educado para ser el baluarte de la familia Márquez. El primogénito, el responsable, el discípulo de su padre…el heredero. El resultado de tantos años de expectativas sobre él han dado sus frutos y ahora Rafael quiere contar con él para dirigir las Galerías. Pero Alberto alberga un deseo que desafía todas las expectativas puestas sobre él: desde pequeño está profundamente enamorado de Ana Ribera.
Hija de doña Gloria. Patricia es la hermanastra pequeña de Alberto por parte de padre.
Mientras que su hermano ha estudiado en el extranjero y se ha preparado para llevar los negocios familiares en un futuro, Patricia se ha criado sin otro oficio que el de cuidar su vida social y gastar mucho dinero. Sin embargo, Patricia no es tan cabeza hueca como parece y luchará por dejar de ser la niña caprichosa que todos creen que es.
Amiga de Alberto. Cristina es la novia perfecta que don Rafael quiere para Alberto. De buena familia, guapa, encantadora y con sentido del humor, ha sido educada en las costumbres más elitistas, en los internados más estrictos y le corresponde un hombre de elevada categoría social, como Alberto Márquez, con quien hace una pareja encantadora. Cristina fue educada como una princesa y se ha convertido en una aspirante al trono como reina consorte del futuro heredero de las Galerías Velvet.
Hay muchísimos personajes y todos ellos tienen un papel importante en la serie, pero no puedo ponerlos todos porque la entrada quedaría demasiado larga así que he escogido a cuatro y os los he puesto ^.^
¿Y vosotros? ¿Habéis visto la serie? ¿Queréis verla? Contadme(:
Hola :D
ResponderEliminarA mí me pasó algo parecido. Comencé a verla pensando que no me gustaría y me equivoqué totalmente: estoy muy enganchada xD.
Un beso.
jajajajaj es que está muy bien :D
EliminarUn besito(:
¡Hola!
ResponderEliminarYo no soy mucho de series españolas, no porque piense que sean malas, sino porque me va más la acción y los lios argumentales de las americanas pero tiene que estar muy chula ^^
Un beso enorme! :)
La verdad es que está muy bien ejeje pero es para gustos(:
EliminarUn besito^^
Fíjate que me he sentado un par de veces a verla y no la he terminado. No termina de atraerme.
ResponderEliminarBesos.
Bueno, es para gustos.
EliminarBesos
Hola! La verdad es que no me interesa en lo más mínimo :S no sé si es su estructura, el tema central o los personajes. Quizás no es el tipo de serie que suelo mirar, aunque a veces es mejor dar lugar a lo desconocido porque puede terminar sorprendiéndote. Como te sucedió a vos :)
ResponderEliminarQue sigas bien, un beso!
Una pena:(
EliminarUn besin^^
No veo la serie, no me va, pero a mi madre la gusta mucho :P
ResponderEliminarBesooooooos =)
A mi me encanta jejeje
EliminarUn besin^^
Esta serie no la he visto pero si que puede estar interesante por la época en que transcurre y los líos amorosos.
ResponderEliminarBesoss
Está muy bien^^
EliminarUn besito(:
Hola!
ResponderEliminarLa veo, y no está mal, pero M. A. Silvestre no me convence en el papel de Alberto...por otro lado, adoro a Maxi Iglesias como Max :P
besos!
A mi si me convence para el papel de Alberto jajajaja
EliminarAunque a quien odio es a Cristina Otegui.
Un besin:D
Hola, a mi las series de bambú me suelen gustar mucho, ésta no he tenido la oportunidad de verla, MAS me encanta. Saludos.
ResponderEliminarEstá muy bien esta serie^^
EliminarUn besin(:
HOLA! La verdad es que no me interesa mucho la serie, vi el anuncio y bueno... me parece bastante típica ¿porqué ahora se han puesto de moda estas series? jajaja
ResponderEliminarUn saludo ^-^ nos seguimos leyendo :)
Pues no sé jajaj pero pasa como con todo.
EliminarUn besito(:
Hola guapa!
ResponderEliminarPues la verdad es que empecé a ver la serie por Paula Echevarría que me encanta y al final estoy enganchadísima!
Me está gustando muchísimo como se está desarrollando la historia, la ambientación, el vestuario...pero sufro con la historia de amor de los personajes que a los pobres siempre les pasa algo.
Estoy deseando ver el siguiente capi que la semana pasada se quedó muy interesante :P
Besitos!
Es que está geniall *-*
EliminarUn besin^^
Hola An5a, la trama parece interesante pero no he visto ningún capítulo, y es que se ponen de un pesado con la publicidad que paso. Me alegro que te esté gustando.
ResponderEliminar