3.06.2014

Nuevas entregas de editoriales: Nocturna y Tres semanas.

Buenas tardes mis queridos soñadores:3
Como podéis ver en el título de la entrada, hoy me han llegado dos libros más de dos editoriales distintas por lo que os hablaré un poquito de cada uno.
El primo se llama Tres semanas, de la editorial Atlantis y ya lo he empezado por lo que pronto os traeré la reseña. La verdad es que no está nada mal el libro, me gusta bastante aunque es bastante cortito.

Desde hace diez años, Violeta trabaja en la sección de pedidos de un almacén, lo que la sume a diario en una rutina monótona que no supone ningún reto para ella. Hugo y María, su familia, son la base de su felicidad, pero ella necesita realizarse interiormente para sentirse a gusto consigo misma y deshacerse de la desilusión que la atormenta. De forma confidencial y analizando cada detalle de su vida, Violeta narra su día a día a lo largo de tres semanas, en las que busca liberar los aspectos negativos que nublan su mente para volver a disfrutar se la vida con intensidad.









Y este es el segundo libro, se llama Nocturna y viene de la editorial Punto de Lectura. Aún no sé si cuando me acabe de leer Tres semanas me leeré este o el que me mandó Autores Albardonedo, ya veré.

Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto...

Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los infectados tienen mucha sed y solo quieren beber sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.







¿Qué os parecen?
¿Los habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlos?
En unas semanas, tendré hechas las dos reseñas;)

12 comentarios:

  1. Hola!
    Ninguno de los dos me llama...espero que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me suenan de nada, pero, si te digo la verdad, tampoco me tientan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me llaman mucho pero gracias por la información

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...aunque es una pena que no te llamen...
      Un besin(:

      Eliminar
  4. No conocía ninguno de los dos. Disfrútalos mucho!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mucha suerte en todos los retos en los que participas. Muy bonito el blog y enhorabuena por tu centenar de seguidores. Gracias por seguirme a mí, me gusta mucho el contenido así que yo también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^