Título: Tres Semanas
Título original: Tres Semanas
Autora: Valle Sevillano
Páginas: 111
Editorial: Ediciones Atlantis
Año de publicación: 2014
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788494225390
Saga: No pertenece
Desde hace diez años, Violeta trabaja en la sección de pedidos almacén, lo que la sume a diario en una rutina monótona que no supone ningún reto para ella. Hugo y María, su familia, son la base de su felicidad, pero ella necesita realizarse interiormente para sentirse a gusto consigo misma y deshacerse de la desilusión que la atormenta. De forma confidencial y analizando cada detalle de su vida, Violeta narra su día a día a lo largo de tres semanas, en las que busca liberar los aspectos negativos que nublan su mente para volver a disfrutar de la vida con intensidad.
El libro comienza con dos pequeños párrafos que, al menos a mí, me hicieron pensar para luego continuar con la presentación de la vida de Violeta.
Violeta es una mujer que adora la lectura, a su familia y a sus amigos; sin embargo no se siente realizada y quiere descubrir qué es lo que pasa para poder cambiarlo.
María es su hija de seis años. Es creativa, inteligente, un poco arisca y muy viva.
Hugo es su marido. No le gusta juntarse con toda la familia. Si por él fuera, se pasaría el día metido en su sala de ocio.
En este libro, se cuenta la evolución en la vida de Violeta durante tres semanas mientras te da una enseñanza; es, en mi opinión, un libro increíble y que merece la pena leer ya que te da una lección.
Lo mejor de este libro: La lección que te das cuenta que te ha estado dando cuando durante toda la novela cuando estás acabando el libro.
Algo interesante: El darte cuenta que lo que le ocurre a la protagonista puede estar pasándote a ti misma o a alguien muy cercano a ti.
Lo peor de este libro: La parte en la que se narra el fin de semana se hace un poco pesado a la hora de leerlo.
No sé, no me termina de convencer.
ResponderEliminarBesos.
Es una pena pero bueno, cada uno tiene unos gustos...
EliminarUn besin(:
Se me hace raro ver libros en los que los protagonistas estén casados y tengan ya la vida resuelta, pero aun así tiene buena pinta.
ResponderEliminarYa bueno es...diferente jajajaja pero sí, está muy bien
EliminarNo termina de convencerme en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Bueno, a todos no pueden gustarnos los mismos libros.
EliminarUn besin(:
Hola guapii :)
ResponderEliminarPinta bien y veo que te ha gustado. Por ahora no lo apunto por que tengo demasiados libros pendientes :(
Gracias por la reseña :)
Un beso enorme
Hola((::
EliminarSiii es que está genial aunque claro, la interminable lista de libros pendientes es lo que tiene:(
De nada, un besin^^
Hola^^
ResponderEliminarSinceramente, no termina de llamarme así que de momento lo dejo pasar.
Besos
Bueno, no a todos pueden gustarnos los mismos libros, un besin(:
EliminarMe ha encantado, es fresco, te engancha desde el principio, te anima a querer saber más y más de Violeta. Ha sido una buena recomendación y una buena apuesta por parte de la escritora.
ResponderEliminarsabes si tiene algo más publicado o en proyecto?
Este comentario es de la autora no? o de su mejor amigo? :) Típico selfie entre un conjunto de opiniones dispares ante un libro "vulgar" y sin gran interés escrito a golpe de improvisación por una escritora sin vagaje alguno.
EliminarBASTA.
EliminarNo pienso dejar que le faltes el respeto a nadie en mi blog ¿entendido? SI TAN VALIENTE TE CREES QUE ERES DA LA CARA Y NO PUBLIQUES COMO ANÓNIMO.
Pues sin faltar al respeto, pienso lo mismo que anónimo del 9 de mayo del 2014, es un libro, que para mi, deja mucho que desear... a veces la verdades ofenden , y no creo que se tenga que dar la cara en el blog, por el siguiente motivo, es lo mismo escribir en anónimo, que con un nombre, que fácilmente se puede inventar... lastima de dinero que gaste en este libro. un saludo .
ResponderEliminarNo es mi tipo, lo siento pero le falta mucho a esta autora, saludos.
ResponderEliminar