4.06.2014

Es domingo ¿qué estás leyendo?

Buenos diiias ¿qué tal lleváis la semana? yo genial y feliz porque solo queda una semanita para las vacaciones y podré leer toooooooooodo lo que tengo atrasado y traeros un montón de reseñas ewe ewe
Aquí os dejo mi recuento de lecturas semanales:

He leído:



Estoy leyendo:                                                                                                                                                     

Sé que todos queréis su reseña y, estoy en ello, pero es que no lo doy acabado :(( prometo traérosla muy pronto, enserio.


Este ya está casi acabado así que mañana o pasado tendréis su reseña ^.^

Voy a leer:                                                                                                                                                   



FELIZ DOMINGO                                                                                                                                                



21 comentarios:

  1. Pues yo sigo con Flowers in the Attic, lo sé, voy lenta. Y un cómic de mi amado Junji Ito, Black Paradox <3
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual que a ti con Ronin jajaja(:
      Un besito^^

      Eliminar
  2. Rónin es el que más me apetece, pero debido a su extensión lo voy a dejar para más adelante. Voy a estar muy atenta a tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es que es muy largo y un poco complicado de leer. Tranquila, hay para tiempo jajaja
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola :D
    Yo estoy con Sonrisas y Lágrimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído la de Secret Academy
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no leí ninguno, pero esperaré a las reseñas a ver que tal están. La verdad que el finde está yendo mejor de lo que esperaba en cuanto a lecturas, ya que ando con todo el tiempo del mundo sin preocuparme de exámenes ni nada por el estilo :)

    Te vi por mi blog, así que me paso para quedarme que este lugar tiene muy buen pinta ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Secret Academy ya está publicada (puse el enlace en la entrada) y ahora publicaré la de¿Puedo soñar contigo? (:
      Que envidia jajajja yo no puedo decir lo mismo, maldito segundo de bachiller.
      Muchas gracias,
      Un besin

      Eliminar
  6. Hola!
    Muy buenas tus lecturas, me han interesado c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola An5a sí que te ha ido bien la semana. Yo estoy con "El macedonio" y me está gustando bastante, un buen libro. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ojalá termines pronto al señor Narla para podes traernos tu opinión; a veces te sentís presionada por el tiempo. Te aconsejo que dejes fluir un poco eso y no te exijas porque hace la lectura menos amena. De todas formas creo que lo estás disfrutando genuinamente :)
    Pd: Espero ansiosísima la reseña de ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans para saber si alguien en este planeta coincide conmigo porque yo estoy horrorizada con el libro ._. jaja. Bueno, lo siento.
    Que sigas bien y disfrutes tus lecturas!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, pero es que es demasiado extenso...muchas gracias por el consejo^^
      Pues me da que no coincidimos mucho....aunque hoy publicaré la reseña.
      Un besito(:

      Eliminar
  9. "La tablet mágica" ha de ser el título más extraño de un libro que haya leído últimamente jaja. De tus lecturas el que me llama un tanto es Ronin, así que esperaré tu reseña *.* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj lo mismo pensé yo cuando lo vi.
      Pues espera espera, que hay para rato jajaj (es que jooo es muy extenso :(( y tengo muuuuchos exámenes ._. )
      Un besito^^

      Eliminar
  10. Deseando leer tu reseña de ¿Puedo soñar contigo? Porque de momento no he sido capaz de leerlo!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Yo ahora estoy leyendo Despierta, que esta noche lo termino y me pondré con El rescate :)
    besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^