4.26.2014

Mini reseña de Daimon-Jennifer L. Armentrout.


¡Hola mis lectores! Siento mi desaparición de ayer tanto por mi blog como por los vuestros pero entre que tuve que ir a hacer un examen por la tarde y que estaba enferma no tenía ganas de nada más que de tumbarme :( Aunque bueno, me leí esta mini historia para traeros hoy la reseña^^ 



Título: Daimon.
Título original: Daimon.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Páginas: 65
Editorial: Kiwi.
Año de publicación: 2012
Saga: Covenant 0.5


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentado ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y de un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales...y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver-el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte...porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.




El comienzo del libro nos narra un recuerdo de Alex en el Covenant. Cuando la iban a evaluar para ver en que se iba a convertir ella. Pero al momento alguien la hace volver a la realidad. Alex ha pasado tres años lejos del Covenant, el único mundo que conocía, para vivir entre mortales con su madre y sin saber por qué, ya que esta nunca se lo ha explicado. Sin embargo, un día un daimon aparece en su vida y Alex  ha de regresar al Covenant para estar a salvo.

Los personajes que aparecen en la historia son:

Alex: Es una mestiza que ha pasado tres años fuera de su hogar sin saber por qué. Es una gran luchadora ya que la han entrenado para ello y ha de controlarse mucho cuando está entre los mortales, ya que una mortal normal no tiene la fuerza que tiene ella, cosa que a veces le cuesta.

La madre de Alex es una semidiosa (pura) que nunca le dio explicaciones a su hija de por qué se fueron. No le gusta nada que Alex se defienda y pegue a los mortales.

Los Hematoi son unos semidioses con poderes sobrenaturales son los de la clase más alta de la sociedad. Por otra parte están los mestizos, que son los hijos de un semidios con un mortal, que son los de la clase más baja y su función es o ser esclavos o proteger a los "puros". Los Daimon son semidioses que se pasaron al lado oscuro cuando probaron el éter y es para luchar contra ellos para lo que se entrena a los mestizos.

En definitiva, Daimon es un libro corto e introductivo pero que engancha totalmente y hace que te entren ganas de empezar de lleno con la saga.










12 comentarios:

  1. No me acaba de llamar -.- Aunque he visto que es muuuuuy cortito :O jaja Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola An5a por el momento no tengo entre mis lecturas la saga. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la saga, me encanta la saga LUX cuando la terminé a lo mejor empiezo esta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :)

    Tengo pendiente comenzar con esta saga, ya que la saga Lux de esta autora me gusta mucho. Y tengo ganas de leer algo más suyo. Me alegro de que este te haya gustado y que te haya dejado con ganas de más.

    Gracias por la reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, espero estés recuperada al 100%. el libro no me llama nada en principio por la portada que me parece horrorosa y la autora no es de mis favoritas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que esta saga me llama pero me llama más la otra saga de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aqui!
    Tienes un premio en mi blog!
    Un besiito:)

    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^