Título: Si de verdad quieres...
Título original: Hope Springs.
Año: 2012
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos.
Director: David Frankel.
Reparto: Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell, Elisabeth Shue, Jean Smart, Susan Misner, Ben Rappaport, Mimi Rogers, Damian Young, Daniel Flaherty.
Productora: Management 360/ Escape Artists/ Mandare Pictures.
Género: Comedia. Drama.
Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.
Cuando Arnold y Kay deciden someterse a esa sesión para intentar salvar su matrimonio en un pueblo alejado de donde viven, su matrimonio es un completo desastre. El psicólogo que les atiende les va haciendo que hablen y descubre que el problema que tienen es sexual para así mandarles ejercicios que puedan ayudarles a empezar a superar sus problemas. (Tranquilos, no es porno eh)
Con esas terapias, ella descubre que hay muchas cosas que a su marido le hubiera gustado que hubieran hecho pero que nunca se atrevió a que hicieran y, también descubre que hay muchas cosas que a ella no se le han podido ocurrir para hacer.
Al final, Arnold empieza a dejar de estar siempre a la defensiva con la terapia y a seguir los pasos que se lo pasaba con su mujer...pero cuando hay problemas en un matrimonio las cosas pueden volver a torcerse.
¿Puede este matrimonio salvarse?
Empecé a ver la película porque no sabía que ver y esta tenía pinta de estar bien y acabé echándome las risas desde que empezó hasta el final de la película.
Es una gran película que todo el mundo debería ver, sobre todo cuando está así un poco de bajón porque le sirve para animarse un montón.
Os juro que hasta casi lloraba de la risa.
"Es gratificante ver una película que nada tiene que ver con superhéroes o el fin del mundo, simplemente las heroicidades comunes o corrientes del corazón humano (...)"
Ayer perdimos a uno de los grandes escritores de la literatura, Gabriel García Márquez. Descansa en paz Gabo. :(
¡¡La apunto para verla!!
ResponderEliminarMe apetece echarme unas buenas risas. :D
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
PD: Esta mañana he subido nueva entrada, pásate si quieres!
La verdad que está muy bien.
EliminarClaro, ahora me paso^^
Esta película no me llamaba la atención, pero si al final sirve para echarse unas risas, a lo mejor lo doy la oportunidad. gracias por la recomendación.
ResponderEliminarBesos.
Te partes de la risa, te lo aseguro:D
EliminarDe nada, un besin:)
No la he visto pero tras tu reseña me la apunto.
ResponderEliminarUn beso.
Deberías
EliminarUn besito^^
Hola linda!
ResponderEliminarNo conocía la pelicula pero si que tiene buena pinta, voy a buscarmela c:
Saludos :3
A mi me encantó
EliminarUn besin:3
Hola guapa!
ResponderEliminarMe encantan ambos actores y tengo muchas ganas de ver la peli, pero claro, no creo que mi novio esté muy por la labor. Lo sacas de las pelis de coches y tiroteos y ya...
A ver si me salgo con la mía! jaja
un besito :)
Jo pues que pena, porque está genial:3
EliminarPues a ver si lo consigues ^.^
Un besin(:
Hola An5a la tendré en cuenta pues tiene pinta de estar bien, me gustan los actores y la trama parece interesante y si además te ríes qué más se puede pedir. Gracias por la entrada.
ResponderEliminarPues sí la verdad jaja
EliminarDe nada
No me llama mucho, pero me alegra que la hayas disfrutado ^^
ResponderEliminarUn beso.
Gracias^^
EliminarY es una pena que no te llame
Un besin:D
La pusieron en la tele, pero a mí me dio un poco de bajón al principio... Qué "actorazos" son Meryl y Tommy, eso sí :D Un beso
ResponderEliminar