Título: Acero y miel.
Título original: Acero y miel.
Autora: Ana R. Vivo.
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Kiwi
Páginas: 248
ISBN: 9788493940386
Saga: No pertenece.
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital, provocando que olvide a menudo el motivo de su visita y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. ¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio en los líos que le depara esta increíble isla del Atlántico?
La historia arranca cuando Karen tiene que viajar a Madeira para convencer a Joäo, el hermano de su futura cuñada, de que ella y su hermano son buena gente y uno unos aprovechados que quieren sacar partido de la situación económica de los Bernades.
Nos encontramos con una antipatía entre los personajes además de con una historia de amor entre dos personas, el pasado de los protagonistas y secretos que ponen su vida en riesgo.
Karen es una chica de veintinueve años, ordenada, que ha tenido que criar a su hermano.
Joäo es cortante, frío, arrogante y desconfiado, no muestra un ápice de sensibilidad y parece no tener debilidades.
Este libro me ha durado poco a pesar de no haber sido mucho de mi agrado. Aunque he leído historias peores y mejores, esta se queda en el medio, eso sí, desde mi punto de vista ya que la trama es un poco aburrida y los personajes bastante planos.
Es un libro ligero con un lenguaje sencillo.
Contamos en él, con un narrador impersonal que no va contando las azañas de los personajes.
El escenario en el que se desarrolla la historia es poco usado y está en sintonía con la trama y lo exótico.
Hola :D
ResponderEliminarEn esta ocasión este no me llama nada.
Un beso.
Normal...
EliminarLa verdad es que no me llama nada :(
ResponderEliminarUn beso!
Normal...
EliminarUn besito
Me uno al grupo: no me llama, lo siento.
ResponderEliminarBesos.
La verdad es que lo entiendo jaja
EliminarUn besito
A mi tampoco me llama nada, sorry
ResponderEliminarBesos!!
Normal
EliminarUn besito
Hola!
ResponderEliminarNo me llama mucho la verdad...
besos :3
Es que es un poco aburrido...
EliminarUn besin(:
Hola An5a pues la sinopsis parecía que podía estar bien, pero por tu reseña veo que se ha quedado en uno más, así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarDe nada^^
EliminarHola, no conocia el libro y ya con esa portada no me llama mucho jajaja
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Saludos
A mi por la portada sí pero después de leerlo...jajaja
EliminarUn beso
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no conocía el libro y mucho no me llama, por la sinopsis y temática. Pero gracias por hacérmelo conocer a través de tu reseña ^^ ¡Qué bueno que te haya gustado tanto!
Un beso ♥
De nada^^
EliminarUn beso...
Hola guapi :)
ResponderEliminarNo conocía este libro pero no me llama la atención. Que pena que no haya sido una gran lectura a pesar de que sea ágil. Me gusta que el escenario no sea muy usado en otra novelas.
Gracias por la reseña guapi :)
Un beso enorme
A mi eso también jeje
EliminarUn besito^^
Holaaa! Mmm no conocía este libro, pero no creo que lo lea muy a mi pesar, me gustan los libros cortos e interesantes. Y este más allá de su ''peculiaridad'' no logra captar mi interés; además no creo que me lleve bien con eso de los personajes planos y el lenguaje demasiado sencillo...
ResponderEliminarQue sigas bien. Un beso!
Te entiendo la verdad
EliminarUn besito^^