5.21.2014

Mini reseña de Libertad Enjaulada-Jacqueline M.Q

 
 
 
 
Título: Libertad Enjaulada
Título original: Libertad Enjaulada
Autora: Jacqueline M.Q
Páginas: 30
Año de publicación: 2014
Formato: E-book.
Saga: No pertenece.
 
 
Una pareja llamada los Shanan con el único deseo de tener un hijo serán dirigidos a la casa de un viejo gurú que les concederá su deseo con una sola condición...
 
 
No os contaré mucho en esta reseña porque como veis, es una historia muy corta y os spoilearía todo, pero la autora me envió su historia hace mil y por fin he podido sacar un tiempito, que han sido diez minutines xD para leerla.
La verdad es que es una historia muy bonita sobre como los padres nos intentan proteger de todo lo malo de este mundo. Para ello nos cuenta la historia de los Shanan, una pareja que por más que lo ha intentado, no han conseguido tener el hijo que tanto ansían, por lo que un día el hombre va al templo a rezar y allí obtendrá su respuesta.
Me ha parecido una historia muy bonita y, aunque un poco triste por el final, muy realista, ya que todo lo que se cuenta sobre la libertad y los seres humanos es cierto.
Bueno, no me enrollaré más que como he dicho es una mini reseña.
Eso sí, os recomiendo que si tenéis la oportunidad, la leáis.
 
 
-El nombre que se nos otorga a nuestro nacimiento, no es más que pura ignorancia al creer que no tenemos elección al nacer.
 
-Yo te protegeré del dolor, pero no de vivir.
 
-Porque si al humano le das la libertad de otro ser, ten por seguro que temerá perderla.
 
 
 
 
 
 
 
 

31 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad es que la portada me gusta, aunque es tan corta la sinopsis que no me convence del todo...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conocer esa condición, pero cuando salga en papel. JAJAJ
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no saldrá porque es un libro muy corto xD
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola^^
    Pica la curiosidad saber que condición es, pero de momento me quedo así, con la curiosidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha llamado mucho la atención y tengo mucha curiosidad por leer esta historia. Me la apunto! Además, que sea corta aún gana más puntos. Gracias por la mini-reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es uno de los motivos por los que yo me la leí ayer jeje
      De nada
      Un besito^^

      Eliminar
  5. Hola!!! Pues me pica bastante la curiosidad *-* Gracias por la reseña. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama un poco la atención, pero creo que con un 6, no me lo apunto! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  7. Parece una historia entretenida; lo que me ha picado la curiosidad es averiguar esa misteriosa condición.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con la curiosidad en el cuerpo acerca de este libro, así que me lo anoto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. ME gusta la portada ^^
    parece un libro diferente y cortito asique me lo apunto <33

    ResponderEliminar
  10. Que cortito el libro, se ve super bueno !

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me llama mucho! gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues me has dejado con curiosidad. Otro para la pila de pendientes....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola An5a ya había visto alguna opinión del libro pero no sabía que fuera tan cortito. Parece interesante. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Es una historia súper cortita, y la verdad es que me gustan un montón este tipo de relatos que tienen un transfondo para reflexionar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me la apunto. Me encantan las historias cortitas pero que cuentan tanto en pocas palabras y páginas. Porque son los que realmente llegan

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    Es muy llamativo este pequeño libro, si tengo oportunidad lo leere c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^