6.30.2014

Reseña de Adivina quién soy-Megan Maxwell.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Título: Adivina quién soy.
Título original: Adivina quién soy.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 438
Fecha de publicación: 2014
Formato: Tapa blanda sin solapas.
ISBN: 9788408125112
Saga: Adivina quién soy #1

Yanira trabaja de cantante en un hotel de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Libre. En el barco también está Dylan. un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.

Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Adoro a la autora así que llevaba mucho tiempo queriendo leer la nueva bilogía que iba a publicar pero por unas cosas o por otras nunca podía leérmela. Así que en cuanto se me presentó la ocasión me la leí en un santiamén.

Yanira es una chica a la que le gusta experimentar y que gracias a Francesco conoce cosas nuevas, pero entre ellos no puede surgir nada además de una amistad debido a que él vive en Italia y ella en España. Cuando comienza a trabajar en el barco, Yanira se obsesiona completamente con Dylan y empieza a ir tras él a pesar de los extraños equívocos que se producen entre ellos.

La historia me parece normal pero a la vez me encanta, no sé puede parecer una contradicción o algo pero es que es cierto. Digo normal porque no tiene nada destacable que la haga ahí muy distinta de las demás pero sin embargo la pluma de la autora hace que me haya enamorado completamente del libro y que me haya identificado con sus personajes. Tiene una trama constante con giros que te dejan completamente sorprendidos, pues lo que menos te esperas en ciertas ocasiones es que la historia continúe por esos caminos.

Los personajes más llamativos son:

Yanira es una cantante de hoteles que vive en Tenerife con su familia. Es espontánea, celosa y atrevida. Su físico no encaja mucho con el típico de la isla por lo que todo el mundo le pregunta en más de una ocasión si es de la isla.

Dylan es un chico de Puerto Rico que lleva un tiempo ya trabajando en el barco en el área de mantenimiento. Al principio puede parecer un borde, pero en el fondo oculta una personalidad romántica, celosa y adorable.

Coral es la mejor amiga de Yanira y la que la convenció para ir al barco. Con este personaje vemos como cambia de personalidad con respecto al principio del libro por culpa del que era su pareja.

Argen es el hermano mayor de Yanira. Es la persona que mejor la conoce y la entiende y ella le adora. A ambos les encanta juntos ir a hacer surf y, a pesar de que él tiene su propio negocio, de vez en cuando hecha una mano en la tienda de sus padres.

El romance es el de una pareja normal, que están muy enamorados el uno del otro y con alguna que otra escena de sexo, pero por la sinopsis del libro pensaba que sería algo más parecido a la otra trilogía de la autora, pero no tiene nada que ver ya que apenas se toca mucho este tema.

En definitiva, me ha parecido un gran libro que es ágil de leer y con un final que te deja muy impactado y te hace querer leer su segunda y última parte ya.


-Aquí nadie debe verse forzado a hacer nada que no quiera y nuestro lema es "Disfruta del sexo, pero sin molestar o incomodar a otros, y acepta que te digan que no."

-Vayaaaaaa... ¿Y Sergio qué es, una salamandra?

-Coral se ríe. La madre que la parió. Yo me río. La madre que me parió a mi también.



27 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo lo leí prácticamente de un tirón, me gustó muchísimo. A ver si puedo pronto leer la segunda parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, y son libros que tampoco me llaman mucho.
    Me alegro que te gustara tanto ya que hay ocasiones en las que nuestro autor favorito tiene libros que flojean un poco

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, Tengo ganas de empezar estos libros ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ahora estos libros no me apetecen nada, pero no descarto leerlos en un futuro. Me alegro que te gustara tanto. Besos

    ResponderEliminar
  5. No me llaman este tipo de libros, pero gracias por la reseña ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Yo me he leído tres libros de esta autora y la verdad es que ninguno me ha gustado. Tampoco es que hayan sido horribles, ni nada de eso, pero se me han hecho demasiado predecibles. Pero me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^
    Le tengo ganas a la autora, pero me apetecen más otros libros suyos.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no me llama la atención este tipo de libros pero muy bonita reseña me alegra que lo hayas disfrutado... Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que a mí estos temas no me atraen, pero me alegro de que a ti sí te gusten. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me alegro de que te haya gustado, a mi personalmente Megan me gusta más cuando escribe en Chick Lit, pero aun así tengo este libro esperando para ser leído. Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  11. Pff veo reseñas positivas de estos libros pero a mi no me llaman nada :S
    En realidad no me llaman ni los libros ni la autora. Pero bueno, si en algún momento bajo mis pendientes contaré con tu opinión :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo sin leer la segunda parte, espero en estos meses q tengo a la vista,leermelo!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Megan!! Soy super fan!!!!!! Y estos libros aún no los he empezadooooo, y quiero hacerlo pronto y disfrutar de su forma de escribir!! Me alegro que lo hayas disfrutado!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Intenté leerlo, pero no sé que me pasa con los personajes femeninos creados por Megan Maxwell que nos los soporto. Pero intentaré darle una segunda oportunidad.

    Bs ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta mucho esta escritora asi que le tengo muchas ganas a estos libros!! Muy buena reseña, un beso♥

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta ^^, tengo ganas de probar a esta autora <33

    ResponderEliminar
  17. Hola!! que casualidad yo acabo de subir la reseña tambien jeje
    Me ha gustado mucho y me ha encantado que la autora supiera renovarse dentro del genero erótico.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he leído nada de esta autora, pero es que a mí no me llama demasiado u.u
    Aún así gracias por la reseña^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No es un género que me llame, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. A mi compañera de blog Ryu le encanta esta escritora, y sin duda es una que tengo pendiente, pues me ha picado la curiosidad. Aunque todavía no sé por qué obra de las suyas me decidiré primero; ésta parece refrescante.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  21. Hola, tiene un blog muy llamativo, soy parte de la iniciativa de blogs asociados, saludos :D

    ResponderEliminar
  22. Yo lo siento mucho, pero no puedo con este género de libros :/ Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. He escuchado mucho sobre esta autora, no me había planteado la idea de leer un libro por que no la conocía, pero apenas vea un libro lo leeré

    ResponderEliminar
  24. A ver si me animo, que a mí estas tonterías me van mucho. Pero, claro, me falta tanto tiempo...

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Es la primera vez que leo una reseña tuya y me encanta la forma en la que te expresas, al igual que tu yo también admiro la pluma de Megan Maxwell y ya he leído su trilogía y otros libros de ella. Este libro lo tengo en la estantería pero tengo tantos pendientes que no encuentro momento de leerlo. Pero con tu reseña me dan más ganas de leerlo.
    Te voy a seguir y leer. Besos

    ResponderEliminar
  26. Buenas, me encanta esta autora,por cierto ya te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encanta esta autora pero no he leído este libro todavía....lo pondré en libros pendientes. Gracias por pasarte por el mío.
    ¡Me quedo por tu blog!Un beso♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^