Título: Días eternos.
Título original: Infinite Days.
Autora: Rebecca Maizel.
Editorial: Puck.
Páginas: 382.
Fecha de publicación: 2011
Formato: Tapa blanda con solapas.
ISBN: 9788496886247
Saga: La Reina Vampira#1
Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en la piel, palpar el suelo desnudo con los pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?
Tras un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.
Este libro me había llamado mucho la atención desde el primer momento; por eso, en cuanto tuve la oportunidad, no dudé en pedírselo a la edirorial.
Lenah por fin ha conseguido lo que quería, ahora es una humana. Pero adaptarse le está costando más de lo que ella creía; además, por si fuera poco, ha de vivir preocupada por la cercanía del final de la Nuit Rouge y de que su clan emprenda su búsqueda creídos de que sigue siendo la vampira más poderosa. Los problemas empezarán cuando Lenah empiece a hacer amigos y la fecha de la Nuit Rouge haya pasado.
La historia me ha parecido bastante original, ya que, aunque he leído un montón de libros que traten sobre vampiros que lamentan su existencia vampírica, nunca lo habían desarrollado de una manera tan interesante. El libro tiene una trama ágil con pequeños giros que me hicieron tener el corazón en un puño.
Los personajes principales son:
Lenah es una vampira que por fin es humana. Todo el mundo cree que actúa de una forma rara porque ella no conoce los objetos ni costumbres del siglo XXI por lo que se extraña completamente. Aunque extraña al clan, sabe de sobra que no puede ponerse en contacto con ellos.
Rhode es el vampiro que convirtió a Lenah en vampira cuando era una adolescente. Por ello, siente que le debe una y decide convertirla de nuevo en humana utilizando el ritual que él había encontrado.
Justin es el chico popular del internado al que Lenah va para camuflarse entre el resto de los humanos. Tiene dos hermanos, Curtis y Roy. Este personaje me ha sorprendido mucho debido a los cambios que ha dado a lo largo de la historia.
Tracey es la novia de Justin. Es la típica niña pija y cruel que no deja en paz a nadie, sobre todo a Lenah. Formó el Terceto con otras dos amigas, que estaban saliendo con los dos hermanos de Justin.
Aunque creo que hay personajes también más importantes para destacar, me parece que no debería ocupar media entrada para personajes; por lo que he decidido solo destacar dos vampiros y dos humanos, de distinto género.
El libro además describe un montón de paisajes preciosos, pensados por Lenah, perfectos para perderse por ellos algún día.
En definitiva, es un libro muy interesante y ágil de leer, que aunque las 50 primeras páginas cuesta ubicarte, te engancha desde que lo comienzas.
-Ita fert corde voluntas, <<El corazón lo desea>>
-Mal haya quien mal piense.
-No me atrevería a ensuciar mis entrañas con alguien como tú.
wow, ¡qué nota!
ResponderEliminarMe la apunto.
Un beso ^^
Vale^^
EliminarUn beso:3
Menuda notaza. Veo que te ha gustado un montón. Sin embargo, no es del estilo que más me gusta leer.
ResponderEliminarBesos.
Bueno, no todos tenemos el mismo estilo:3
EliminarUn beso
Me encantan los vampiros, pero creo que de otro tipo. De todas formas, tomo nota por si acaso.
ResponderEliminarUn beso!
Vale^^
EliminarUn beso:3
¡Hola! Wohohohoho tiene una pinta genial, me lo apunto.
ResponderEliminarBesitos<3
Guay^^
EliminarUn besin(:
Hola^^
ResponderEliminarNo tiene mala pinta pero los vampiros no me gustan mucho así que de momento no creo que lo lea.
besos!
Bueno, si no te van mucho es normal.
EliminarUn beso:3
La tengo anotada, será uno de los que pueda pedir a la editorial!
ResponderEliminarBesos
Vale^^
EliminarUn beso:3
¡Hola! Me llama mucho la atención, ¡no descarto leerlo algún día!
ResponderEliminar1beso *Place of Dreams*
A mí me encantó
EliminarUn besito:3
¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta :) Me lo apunto.
ResponderEliminarUn besazo.
Siiii
EliminarUn besooo
Una de vampiros... qué interesante. Conociendo el tema no la voy a descartar, pero dentro del género no entra dentro de mis argumentos preferidos.
ResponderEliminarUn beso.
Vaya, que lástima; pero claro, si no es de tus argumentos favoritos es mejor que lo dejes pasar por el momento.
EliminarUn beso:3
Me encanta el tema de los vampiros aunque ese enfoque no termina de convencerme. Sin embargo, tiene un punto original así que no lo descarto del todo.
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña :)
Un fuerte abrazo,
Nimue
Vale^^
EliminarDe nada*^*
Un beso:3
¡Hola! Se nota que te ha gustado muchísimo, por la nota que le pusiste. Aún así, los vampiros no son mis criaturas favoritas, y a decir verdad, la trama no me termina de llamar la atención.
ResponderEliminarAún así gracias por la reseña, un abrazo :)
Entiendo, entonces es mejor que lo dejes pasar
EliminarDe nada:3
Hola! me alegro que lo hayas disfrutado, no pinta nada mal.
ResponderEliminarSaludos
Ya, gracias:3
EliminarUn beso
awww me llama mucho la sinopsis ^^
ResponderEliminarY después de leer tu opinión decidido! lo tengo que conseguir <33
Es que es tan asdfghjkl<3
EliminarUn besoo
Hola An5a pues sí que tiene un enfoque diferente. No lo conocía. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarDe nada:3
EliminarHola! Pero qué portada más preciosaaa *____* reconozco que me convencen muy fácilmente las portadas de los libros, pero pocas veces me gustan como esta. Además casi nunca se da el caso de que coincida con que la persona de la misma me guste, siento como que no encajan con la historia o título. Aunque tu reseña me ha animado mucho a leerlo :3
ResponderEliminarSaludos!
¿A qué es amor? *-* genial, es un libro genial.
EliminarUn beso^^
En un género tan saturado como el vampírico, se agradecen brisas de aires nuevos.
ResponderEliminarAnotada queda.
Un besito grande.
Me encantan las historias de vampiros, y esta en particular me atrae, un vampiro que desea volver a ser humano.. Interesante
ResponderEliminarSaludos desde Colombia
Coincido con Christian: qué tema tan interesante, ¿no? Fíjate, me lo voy a anotar. Ni idea de cuándo podré leerlo, pero lo dejo pendiente ^^
ResponderEliminar¡Un beso! ♥
Conocía este libro pero debo decir que lo había olvidado completamente :') Sin embargo, me lo apunto y me lo compraré en cuanto pueda porque me llama muchísimo ^^
ResponderEliminarUn beso :)
Espero leerlo pronto ;)
ResponderEliminarPues pinta bien, creo que me los voy a apuntar jeje
ResponderEliminarLa reseña del tercer libro me trajo aquí, y bueno en definitiva lo leere es algo nuevo en las cosas vampiricas saludos
ResponderEliminar