9.16.2014

Primeros párrafos.


Hola gentecilla^^
Hoy vengo a traeros los primeros párrafos de una de mis actuales lecturas. Se trata de La élite, de Kiera Cass.



No soplaba el aire en Angeles, y me quedé un rato allí tendida, inmóvil, escuchando el sonido de la respiración de Maxon. Cada vez era más difícil pasar con él un momento realmente tranquilo y plácido. Intentaba aprovechar al máximo esos ratos, y me alegraba comprobar que cuando él parecía estar más a gusto era cuando nos encontrábamos a solas.

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó más que su primera parte, aunque no mucho más. Espero que te guste.
    un besote guapa <3!

    ResponderEliminar
  2. El libro dejó mucho que desear, pero el párrafo es amor <333

    ResponderEliminar
  3. Aiiiis... este es quiza el libro mas flojo de la saga, acabas con ganas de matar a la prota jaja pero el tercero es Omg!!! increible.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaron las dos primeras partes, a las que puse un 5/5, mientras que la tercera me decepcionó un poco por lo forzada que me resultó en algunas ocasiones y lo precipitado e inverosímil que me pareció el desenlace que, pese a quedar cerrado, no ha impedido que la autora confirme la existencia de dos libros más. Aunque no los veo necesarios, me pica mucho la curiosidad por leerlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído nada de estos libros, pero es verdad que todo el mundo habla muy bien de ellos, y lo que acabo de leer me ha gustado!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Sabes? yo le doy muchísima importancia al comienzo de las novelas. Por eso en instagram siempre que subo un libro añado las primeras frases
    Disfruta de la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te he nominado a un Book Tag, pásate por aquí! http://un-mundo-de-papel.blogspot.com.es/2014/09/book-tag-hamburguesa-de-libros.html

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me gusta mucho esta sección para ir leyendo las primeras páginas y ver si me llama lo suficiente para lanzarme a por el libro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el inicio, pero la saga no me llama.
    Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^