9.23.2014

Top Ten Tueday #1: Libros para leer en otoño.

 
¡Hola!
Yo también me he apuntado a esta sección, originaria del blog The Broke and the bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemus una lista de nuestro Top Ten.
El tema de esta semana es libros para leer en otoño así que aquí os dejo los míos:
 
 
            
 
Delirios: Me leí Susurros hace un tiempo y tengo ganas de continuar con la trilogía, así que espero hacerlo prontito.
 
Hush Hush: Hace mucho tiempo que quería hacerme con el libro y cuando por fin lo conseguí me fue imposible empezarlo, así que quiero sacarle tiempo.
 
El beso del pecado: Lo tengo desde hace meses y ya va siendo hora de que me ponga con él.
                            
                    
 


Night School: Me pasó con este libro lo mismo que con Hush Hush, así que a ver si me pongo con él.

Obsidian: Debido a las buenas críticas que he visto de él, tengo muchas ganas de leerlo así que intentaré leérmelo prontito.

Vampire Academy 4: El final del tercero fue tan increíble que, a pesar de estar un poco saturada de esta saga, quiero leérmelo cuanto antes.

 


La elegida: Quiero acabar ya la trilogía y espero hacerlo muy pronto.

Las ventajas de ser un marginado: Me pasó igual que con Hush Hush y con Night School, así que este otoño caerán los 3.

Un sueño real: Empecé esta mini historia ya que me encanta como escribe esta mujer, pero como se me empezó a hacer pesada la abandoné y quiero retomarla.


 
Ciudad del fuego celestial: Dos años esperando y por fin se publica hoy *-* pero como tengo yo tanta suerte, no ha llegado aún a las librerías, esta tarde haré la vuelta por todas las de la ciudad a ver si hay suerte... y si no, pues sin duda en muy poco tiempo caerá y me lo leeré.
 
 
¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leerlos? Si habéis hecho este TTT dejadme el enlace y me pasaré a verlo encantada:D

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de A.G. Howard, aunque en un principio pensaba que se trataba de una bilogía. También me llaman la atención Night School, Lux y Las ventajas de ser un marginado. La elegida lo leí este verano y, aunque me gustó, no lo hizo tanto como los tomos anteriores, pues el final me resultó muy precipitado y otras partes del libro me parecieron forzadas.
    Gracias por las recomendaciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas para leer en este otoño la saga de Hush hush :D

    ResponderEliminar
  3. Si te digo al verdad, ninguno me termina de llamar. Te diría que el de los vampiros, peor Drácula me está costando un triunfo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    Delirios me muero de ganas de leerlo.
    Hush, hush está muy bien.
    Obsidian quiero leerlo, aunque dudo que lo haga por ahora.
    La elegida me pareció el mejor de la trilogía.
    Las ventajas de ser un marginado me encantó <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  6. Uff solo he leído dos de ellos , la elegida y hush hush, ambos me gustaron ^^
    Espero que puedas disfrutar de ellos <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer la saga de susurros, y también la de Hush Hush, pero esta segunda ha tenido tantas malas críticas que da un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchisimas ganas de leer Susurros :)
    Mil besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído varios de los que has nombrado aunque el de LVDSUM me dejo un poco indiferente.
    Quiero ponerme también con el de VA4

    Besos<33

    ResponderEliminar
  10. Las ventajas de ser un marginado es un libro precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! tengo muchas ganas de leer la saga de susurros, espero que tambien quepa en la categoía de primavera :(... jejeje

    Saludos!!
    genial la entrada!! :D nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. La mayoria que estan ahi me llevan mucho la atencion!! sobre todo delirios!! besos<3

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Yo tengo pendientes "hush hush" (qué ganas de leerlo) y "las ventajas de ser un marginado".

    ¡¡¡Nominaadaa en mi blooog!!! ^-^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hace más tiempo que tengo esta sección abandonada....pero bueno... coincido contigo en el de Las ventajas de ser un marginado y el de hush hush que leeré esta semana seguramente :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. El final de La Elegida me gustó mucho, y La ventajas de ser un marginado es simplemente perfecto.
    También tengo pendiente la saga de Keri Arthur, parece súper intrigante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^