10.13.2014

Crítica a...

 
¡Hola gentecilla!
Hoy vengo a traeros una crítica a la película de Annabelle.
 
 
 
 
Spin-off de la diabólica muñeca Annabelle, que aparecía en la película Expediente Warren: The Conjuring.

Siguiendo el hilo argumental del anterior filme, una pareja comienza a sufrir experiencias terroríficamente supernaturales en su hogar debido a una muñeca vintage. A raíz de estos extraños sucesos, el hogar se ve invadido de elementos satánicos para controlar a la muñeca poseída por un diablo.
 
 
Yo no soy muy partidaria de las pelis de miedo porque...me dan miedo.
JAJAJAJAJAJA Eso no os lo esperabais ehhh...en fin...desvaríos a otro lado. El caso es que el sábado me arrastraron a ver esta peli, de la que me acabo de enterar de que es un spin-off de The Conjuring (peli que aún no he visto y no sé si veré).
 
Bueno, Annabelle cuenta la historia de un matrimonio que está esperando a su primer hijo y el marido le regala una muñeca que quería a su mujer. Pero un día, oyen ruidos extraños en casa de sus vecinos y debido a unos sucesos (que no os voy a contar) la muñeca acaba siendo poseída y se dedica a hacerles la vida imposible a esa pareja en busca de un alma.
 
El caso es que a mi la peli me gustó, no es de miedo miedo, sino la típica de sustos, ¿me entendéis, verdad?
La trama es la típica de estas películas y se resuelve casi igual, que películas de miedo no veré, pero el desarrollo lo conozco.
 
Al principio ellos no sospechan, pero cuando ven que la muñeca se va moviendo de sitios o cosas así, ya saben que es por culpa de ella.  (Osea, lo típico)
 
Aún así, me pareció un poco confuso, ya que aún no me ha quedado claro si quien posee a la muñeca es el diablo o el alma/espíritu/como queráis llamarlo de la hija de los vecinos de John y Mia. No sé, eso es lo único que no me quedó claro.
 
Por lo demás, aunque es una peli muy simple, sirve para pasar un rato entretenido, con alguna que otra escena de susto, pero está muy bien.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Hola! Igual que tú, no me gustan las películas de miedo porque me dan miedo! Parece una tontería pero no lo es ;) En cuanto a la película no creo que la vea y menos si es de sustos, que yo me asusto por todo en mi día a día imagínate en una película basada en eso!jajaja Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ayer volví a ver Expediente Warren, porque mi novio no la había visto. Me ha servido para refrescarme la memoria para cuando vea esta, que será muy pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de verla, aunque tampoco espero gran cosa de ella, hace tiempo que no quedo satisfecha con una película de miedo...Espero verla pronto.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  4. No creo que la vea porque además tengo en mi cuarto una muñeca, de cuando mi madre era pequeña, y desde siempre me ha dado miedo y siempre digo que es diabólica y tiene cara de mala. (Aunque mi madre diga que tiene cara de simpática.. jaja)
    Así que creo que pasaré de ella. (Ya aparto la mirada en cuanto veo el anuncio XD jaja)

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No tenía ni idea de que había salido este spin-off sobre la muñeca de la película de Expediente Warren, así que no dudaré en verla, ya que me encantan las pelis de terror. Gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mí estas pelis no me van así que no voy a verla...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ana!
    Dices que se pasa un rato entretenido, así que.. ¿por qué no verla? Me la apunto y en cuanto tenga un ratito libre la veo:)
    Un abrazo!

    -Migue, Memorias sin título.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Uff no yo paso de peliculas y libros de terror soy muy paranoica, sufro mucho insomnio imaginate y por tu reseña no me pierdo de mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo estaba condenado a verla por que una persona muy cercana a mi quería que la acompañara, de último momento se arrepintió y para mi mucho mejor porque las películas de "terror" terminan dándome mucha risa y es incomodo porque las personas me miran feo.

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Ohayo!!

    yo no sirvo para ese genero me estrezo de la nada XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo tampoco soy mucho de pelis de miedo aunque de vez en cuando sí que me gusta verlas jaja, me apunto esta que parece que no da demasiado miedo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!, yo tenia muchas ganas de ver esta película pero la verdad no me he atrevido a animarme a verla ya que soy una cobarde total :( snf.. jajaja pero tal vez algún día que sea valiente me anime a verla!.

    ResponderEliminar
  13. No la he visto, pero sí la he visto anunciada. Las pelis tipo muñeco diabólico me dan mucho respeto. No creo que me anime. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mi tambien me dan miedo y me encanta ver perlis de miedo jajajaja o sea, te entiendo xD
    Aunque esta peli en concreto no me dice mucho, eso si la imagen da yuyu xD

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. No creo que la vea porque yo y las pelis de miedo no nos llevamos bien.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. la vieron el otro día mis amigs y me dijeron que noe s para tanto pero estas cosas me dan mucho respeto asique no creo que la vea, tuve malas esperienzas con otras pelis xd
    <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Al igual que tú, no veo películas de miedo. ¿La razón principal? Soy mega cobarde jajajaja. Eso sí, vi "El Conjuro", pues cuando salió mi hermano me arrastró al cine y, lo peor, terminé viéndola dos veces, en dos días distintos (no me preguntes cómo, que ni yo misma lo comprendo aún jajaja). En fin, desde entonces me prometí no volver a ver películas de terror, por lo cual descarto totalmente "Anabelle".

    Aún así, gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Pues mira que a mi me gustan las pelis de terror y aún no he ido a ver esta, me alegra saber que no te ha disgustado del todo jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  19. Buah, a mí esa muñeca me da un yuuuyu, no me gusta nada. Yo sí que he visto la película de la que es spin-off y la nombran y eso, que por cierto estaba bien pero tampoco era de taaaaanto miedo. Igual me animo más adelante, cuando crea que no me va a dar pesadillas y eso JAJAJA

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  20. tengo que verla, amo el terror
    un beso

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^