11.14.2014

Reseña de El guardián.

 
 
 
 
 
Título: El guardián.
Título original: The guardian
Autora: Kiera Cass
Páginas: 72
Editorial: Roca
Año de publicación: 2014
Saga: La selección #2.5
 
 
Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon...Antes que entrara a La Selección, ella estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger.
 
 
El libro nos cuenta la historia del segundo libro desde el punto de vista de Aspen. En él se narran algunos de los hechos más relevantes que vienen en La élite.
 
Me ha parecido una historia bastante repetitiva, me imagino que es porque me leí antes el segundo libro, al contrario que hice con el príncipe, que me leí antes la mini historia.
 
Me ha parecido una trama constante, aunque bueno, en 72 hojas tampoco es que se pueda hacer muy pesado ¿no? pero bueno, cosas peores he leído, y la verdad me parece que está bastante bien hilado. Aunque eso sí, yo creo que se me hizo un poco pesado ya que Aspen me cae mal, y por eso no estaba conforme con nada de lo que él hacía.
 
En el relato vemos el trato que tiene Aspen con las criadas de America, con sus compañeros de trabajo y cómo es America vista por los ojos de Aspen, cosa que parece imposible parándonos a pensar solo en cómo la trató en La selección.
 
En definitiva, es una historia corta pero bastante intensa que nos deja ver como se siente Aspen al ver a America en La selección.
 
 
 
 

17 comentarios:

  1. Veo que aunque te ha gustado, no te ha entusiasmado. Por el momento, lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo tengo pendiente y no tardaré en leerlo, pero no espero mucho de el.
    besos guapa <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues no he leído ningun libro de esta saga pero no creo que me aporte mucho su lectura y por eso no me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡
    Hace meses que leí este libro. Me pareció entretenido, en esencia me gusto pero mas por Aspén que me cae relativamente bien.

    ResponderEliminar
  5. Mira leí la mini historia del príncipe y no me gustó a esta ni me acerco que Aspen me cae como el culo.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el primero pero la verdad es Aspen me cayó mal y no tengo mucha intención de seguir con la saga así que mejor lo de dejo pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho ;c porque Aspen no me cae muy bien, prefiero leer el del principe*-*

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la trilogía (ahora saga) de la Selección pero a mi compañera de blog le encantaron los tres primero libros. Le hablare de este libro aunque creo que ella era Team Maxon. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estoy leyendo ahora y coincido contigo en varias cosas, Aspen me cae mal, y se me hace algo repetitiva, pero aún así, creo que me esta gustando más que a ti.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. No termina de convencerme así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. :O :O :O no sabiaamos que se podiaan leer estos libros!!!!!!!
    Nos encanto la trilogia de la seleccion y sabiamos que habian como spin of, o libros que continuaban, pero no sabiamos que ya estaban disponibles!!
    Muchas gracias por la reseñaa!!
    __cuchus_ de la __cuchu libreria__

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Pues no he conseguido empezar aún con esta saga y hace tiempo que la quiero, lo que pasa es que como empiece más, me va a dar el jamacuco, jaja. El libro lo tengo porque estaba ayer gratis en Amazon, no sé si seguirá.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hay muy buenos comentarios sobre esta saga, pero hay algo que siempre me echa para atrás ¿Cuál sería el orden?

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en el ebook pero aún no lo he leído... <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^