1.22.2015

Reseña de Quiero lo mismo que tú.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


Título: Quiero lo mismo que tú.
Título original: Quiero lo mismo que tú.
Autora: Noe Casado
Editorial: Esencia
Páginas: 476
Fecha de publicación: 2014 
Formato: Tapa blanda sin solapas.
ISBN: 9788408133117
Saga: No pertenece.


Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona. Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? ¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo? ¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?


Este libro me llamó bastante la atención y tenía pensado ser el siguiente en pedirle a la editorial cuando, por error, me lo enviaron el mes pasado.

Helen está deprimida tras lo sucedido en su anterior puesto de trabajo. Por ello, decide dar un giro de ciento ochenta grados en su vida; sin embargo, cuando aparece en su nuevo empleo su amor de la adolescencia, verá que no puede ser siempre quien quiere ser.

La historia está muy explotada en este género, pero cada una tiene algo especial y esta no iba a ser menos.

Helen es una mujer muy comprometida con su trabajo que, por mala suerte, perdió el empleo de sus sueños y cambió de aspecto completamente.

Ryan es el vecino y mejor amigo de Helen. Son amigos desde hace mucho tiempo y por ello intenta que Helen vuelva a ser la de antes y se deje de tonterías.

Patrick es un actor con mala fama que hace años era el ídolo de Helen. Es un hombre egoísta, caprichoso y consentido.

Maggie es la protagonista de la serie de platos rotos. Es una chica caprichosa que no duda en hacer pagar sus frustraciones a los demás, sobre todo a Helen,

El romance de la historia es el típico de chicos que empiezan teniendo relaciones sexuales pero que poco a poco va a más mientras ellos niegan la realidad.

En definitiva, se trata de una historia muy corriente en el género romántico-erótico, con una trama ágil e interesante que, aunque tuvo un final un poco precipitado, hará de su lectura unos momentos la mar de entretenidos.


-No voy a ponerme a discutir contigo en medio del pasillo. ¿A qué viene ahora de repente este secretismo? Que nos conocemos desde el colegio, no voy a ver nada que no haya visto antes.

-Maldita sea, hay un intruso en tu casa... qué pretendes, ¿que nos pille desprevenidos?

-¿Has sufrido una especie de revelación divina que te impulsa a tirarle los tejos a una fea?





17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A ver si me animo con la erótica, no consigo atreverme!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    El libro se ve bueno, pero lo dejó pasar. Estoy llena da pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    No me acaba de convencer así que lo dejo pasar de momento :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Últimamente no me llevo bien con el género así que voy a dejarlo pasar jeje

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este estilo de historias todavía no me llaman mucho.

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. No me llama para nada, dudo que lo lea :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No me llama mucho, el género no me apetece leerlo por ahora.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora :)

    ResponderEliminar
  10. No es un género que me llame así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues no es un género que me guste, así que por el momento lo dejaré pasarx3 gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. El genero erótico no es de mis favoritos, lo he probado dos o tres veces y ninguno ha sido memorable, muy aparte que en esta ocasión, la trama no me llama. Se me hace un poco más a lo mismo.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  13. Hola nena!! me gustan este tipo de libros!! quizas le dela oportunidad!! besos<3

    ResponderEliminar
  14. Lo voy a dejar pasar porque no es un género que me traiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no me llama nada la atención, así que lo dejaré pasar >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. No me acaba de llamar la atención... Con tantas cosas por leer... Pienso que mejor paso.

    ResponderEliminar
  17. Yo y la novela erótica estamos enfadadas. Nada de lo que he leído últimamente me ha gustado, y este no me anima mucho para retomar el género xD A ver si te hago caso y pruebo con Megan. que igual me va mejor.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^