3.14.2015

Primeros párrafos.



¡Buenos días soñadores!
Hoy vengo a traeros los primeros párrafos de una de mis próximas lecturas, a ver qué os parece^^


Cuando Elena contaba que era una cazavampiros, la primera reacción de la gente era, invariablemente, quedarse boquiabiertos. Luego preguntaba: ¿Vas por ahí clavándoles estacas afiladas en sus malvados y corruptos corazones?
Vale, tal vez esas no fueran las palabras textuales, pero el significado era el mismo. Y eso hacía que deseara encontrar al primer imbécil que se había inventado ese cuento, allá por el siglo XV,para exterminarlo a él. Aunque lo más probable era que los vampiros ya se hubieran encargado de ese asunto...después de que los primeros acabaran en lo que por aquel entonces fuera algo así como una sala de urgencias.


14 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama nada la atención así que lo dejaré pasar.
    ¡Espero que te guste!
    un besote guapa<3

    ResponderEliminar
  2. La voy a dejar pasar esta vez. No termina de convencerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pue slos libros tienen algo que me llaman ^^
    Gracias por el párrafo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta temática no me llama mucho la atención así que la dejaré pasar. Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu lectura¡¡¡

    un saludoo¡¡

    ResponderEliminar
  6. No he leído esta saga pero no me llama demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he leído cosas buenas de la autora, lo único que no me gusta es que según sé son varios y no me animo a empezar otra saga tan larga pero esperaré a la reseña para ver si en algún momento me animaré.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. leí este pero quiero releerlo y ya seguir con los otros que tengo los cuatro primeros creo jeje

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía, se lee bastante bueno, pero por ahora estoy pasando un poco del tema de los vampiros, pero lo tendré en cuenta ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aunque estoy empezando a entrar poco a poco en el mundo de los vampiros, todavía no terminan de gustarme estos seres así que por ahora dejaré este libro que se ve que va de ellos xD Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues este inicio me ha llamado la atención. Estaré atenta a la reseña :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esperaré a tu reseña porque no conozco este libro y sólo con el primer párrafo no estoy muy segura de que me guste...
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  13. El primer parrafo mola! Ha llamado mi atención! Esperaré tu reseña a ver ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^