Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Título: Cambiando el juego.
Título original: Changing the game.
Autora: Jaci Burton.
Editorial: Phoebe.
Páginas: 299
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2015
Saga: La jugada perfecta #2
<<Ganar a cualquier precio>>. Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande, a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez... y no fue de una manera precisamente profesional.
Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin está preparados para ese cambio de juego.
La verdad es que al principio estos libros no me llamaban mucho la atención, pero un día no sé por qué me entraron ganas de leerlo y la editorial muy amablemente me envió el ejemplar. Decir que, aunque pertenece a una trilogía, este cuenta la historia de otros personajes distintos a los de La jugada perfecta.
Gavin Riley nota como su agente deportivo se aleja de él, por miedo a que la despida. Cuando al finalizar un evento la lleva a su casa, entre ellos surge la pasión contenida y eso le llevará a empezar una relación, a pesar de los problemas que vendrán ocasionador por el hermano de Gavin.
Pensaba que no sería bien recibida, metí la pata con Mick.
A pesar de lo típica que es la historia, me ha gustado bastante porque tiene una trama que te engancha al libro desde el principio y algún que otro pequeño giro.
Liz es una gran agente deportivo que sufrió tanto económicamente como personalmente cuando uno de sus clientes más importantes la despidió. Es una mujer fría y muy profesional, que antepone su trabajo a su propia felicidad o deseos. Gavin es un gran jugador de béisbol de las Ligas Mayores y bastante mujeriego. Sin embargo, cuando está con Liz cambia totalmente. Shawlenne es la mujer de Dedrick Coleman, compañero de equipo de Gavin. Ambos son muy agradables y simpáticos sobre todo ella con Liz.
Un hombre que cocina. Posiblemente no pueda dejarte. ¿Se te puede contratar para fiestas?
El romance de la historia es el típico de estas historias, pero lo que me ha gustado ha sido que en este libro ella tiene miedo de perderse en Gavin, que es su cliente, y que él esté jugando con ella.
La pluma de la autora me ha gustado bastante, es fresca y sencilla.
¿Has disfrutado con el espectáculo que disteis?
Lo que menos me ha gustado ha sido que la autora podría haber hecho algo novedoso en la historia, establecer cosas que no se hayan visto antes.
En definitiva, se trata de una historia típica pero muy ágil de leer, con unos personajes bien construídos con los que puedes empatizar y que a mí me ha encantado.
El anterior lo leí y me pareció bastante entretenido :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarTengo el primer libro de esta serie en mi lista de pendientes.
Espero leerlo pronto y que me guste.
Besos!!
Hola^^
ResponderEliminarMe llama mucho esta saga, a ver si puedo conseguir el primero pronto y lo leo.
un besote guapa <33
La portada es muy sugerente, pero aun así, no me voy a decidir. Un beso.
ResponderEliminarTengo ganas de probar con esta serie jejej pero para cuando quiera empezar estará ya avanzada y me dará pereza leer varios libros xD
ResponderEliminarNo termina de llamarme, la verdad.
ResponderEliminarUn beso :)
¡Hola!
ResponderEliminarTal vez me anime a leer esta serie. Gracias por la reseña. Está genial.
Nos leemos. =)
aiss lo tengo pendienteee y deseando leerlo <3
ResponderEliminarMe creia que solo habia un libro y este era el primero, que lio u_u
ResponderEliminarDe todas formas lo dejo pasar, un beso!
Ultimamente me está dando por fijarme en este tipo de libros y es que aunque son típicos, cuentan historias que te acaban marcando y parece que eso es lo que pasa con este. Un beso y buena reseña!
ResponderEliminarCreo que este libro no es para mi. Un beso.
ResponderEliminarHola, lo leí este mes pasado y estuvo bien, sencillo y agil pero se me hizo muy cargante de escenas de sexo y demasiado previsible, como tu bien comentas podría haber innovado un pelin.
ResponderEliminarBesitos
¡Hola!
ResponderEliminarNo creo que me guste este libro, no es mi tipo de libro D:
Un beso
A mi al principio no me atraía demasiado la serie pero en general, he visto buenas críticas. Quizá me anime a leerlo cuando tenga ganas de algo de este género. Lo que me preocupa un poco es que dices que no es muy original pero bueno, no le tomaré tanta importancia. Tampoco sabía que eran tres, por alguna extraña razón tenía la idea de que eran más. Ya veremos como se dan las cosas :)
ResponderEliminarTe mando un beso enorme<3
Hola!! yo no me espero mucho de este libro, ya que el anterior me entretuvo pero tampoco fue lo mejor que he leído. Mientras este me entretenga, me conformo
ResponderEliminarBesos
No lo veo para mí así que la dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola!
ResponderEliminarVeo que son libros rápidos de leer, y tampoco con una enorme trama pero entretenidos. Espero poder leerlos :D
Un besote!
Historia típica...
ResponderEliminarVale, creo que por el momento no me lo leeré.
Nos leemos.