Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Título: Charles Street, nº 44
Título original: 44 Charles Street.
Autora: Danielle Steel.
Editorial: Plaza&Janés.
Páginas: 335
Formato: Tapa dura con sobrecubierta.
Fecha de publicación: 2015
Saga: No pertenece.
Francesca Thayer es copropietaria de una galería de arte y de una casa antigua en el Village neoyorquino. Ambos proyectos los inició con Todd, su pareja durante unos años. Ahora que la relación ha terminado, Francesca deberá decidir si lo vende todo o hace frente a los pagos ella sola. Finalmente su padre la ayudará a sacar adelante la galería, pero para mantener la casa, tendrá que alquilar tres de sus habitaciones.
Entre los inquilinos se creará un ambiente familiar y hogareño que los unirá cada vez más. Y Francesca, entre tanto, se dará cuenta de que en contra de lo que ella creía, su corazón sigue latiendo con más fuerza que antes, en el momento más insospechado y por la persona que menos espera.
Tenía ganas de probar algo de la autora, pues mucha gente habla maravillas de ella, por lo que este libro me pareció tan bueno como cualquier otro para empezar.
Francesca no quiere renunciar a su casa y a la galería que con tanto empeño consiguió, por lo que con mucho esfuerzo, consigue reunir el dinero para pagar a su ex su parte y decide alquilar habitaciones para pagar la hipoteca. Lo que al principio parecía una locura, pronto vio que se convirtió en una de las mejores decisiones, pues las tres personas que llegan a la casa se convierten en su propia familia.
El libro tiene una historia sencillita, pero con una trama ágil de leer y un poco monótona en algunas ocasiones.
Francesca es una mujer que adora el arte y que tiene una galería para artistas desconocidos que vende cuadros baratos. Cuando alquila las habitaciones, llega Eileen, una joven dulce y encantadora que se dedica a dar clases a niños con autismo; Chris, que es un arquitecto separado y con un niño pequeño que pasa con su padre dos fines de semana al mes y Marya, una famosa cocinera que se sentía sola en su casa tras la muerte de su marido.
Kim se ha llevado a Ian del colegio. Lo tiene con ella.
El romance de la historia no es muy predecible al principio, cosa que me ha gustado bastante pues es de extrañar en estos libros.
Si me arrepiento, siempre puedes recordarme que ya me lo advertiste.
La pluma de la autora me tiene en un dilema, por una parte me ha parecido fresca y ágil mientras que por otra cansina y un poco repetitiva.
Supongo que se la darán, sobre todo si ella acabe en la cárcel. Chris dice que su padre no lo permitirá.
En definitiva, se trata de un libro con una historia bonita, una trama ágil aunque un poco repetitiva con unos giros a mitad de la historia sorprendentes y un poco doloroso y unos personajes bien perfilados con los que se puede empatizar fácilmente.
No he leído nada de la autora, pero me gustaría probar :)
ResponderEliminarYo tampoco he leído nada de la autora, pero no me llama. De momento la dejo pasar
ResponderEliminarUn beso!
Hola^^
ResponderEliminarPues me apetece leer algo de la autora así que me apunte este, que no pinta mal.
besos guapaa <3
Yo tampoco he leído nunca a la autora, pero tengo varios suyos apuntados... se les suma este, que tiene buena pinta, y parece una historia mona.
ResponderEliminarBesooss!!
La portada me parece muy bonita pero el género no me va mucho :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLo pondré en la lista de posibles lecturas.
Muchas gracias por la reseña. Está genial.
Nos leemos. =)
¡Hola!
ResponderEliminarPues parece que este libro si me puede gustar, lo apunto^^
Un beso.
Tampoco leí nada de esta autora pero me pinta mucho <3
ResponderEliminarYo vi una película que al leer la sinopsis me ha recordado a ella solo que en vez de ser una galería era una cafetería. No creo que lo lea pero lo tendré en cuenta. Un beso.
ResponderEliminarHola! :) no conocía el libro ni a la autora pero parece un libro entretenido. Un besito ^^
ResponderEliminarMira que he visto libros de la autora y no termino de animarme con alguna, seriamente tengo que ponerme a buscar alguno que me resulte lo suficientemente interesante como para animarme con el! jajaja
ResponderEliminarun besito
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola, Ana! ^^
ResponderEliminarNo conocía de nada la novela - qué raro, ¿verdad? xD - pero la verdad es que me ha llamado la atención. Tiene pinta de ser esas que, aunque no aportan gran cosa, está genial para pasar el rato entre hora de estudio y hora de estudio :D
Sobre la trama... bueno, pues pinta bien ^.^ Me ha picado la curiosidad por saber un poquito más sobre la familia que crea alquilando habitaciones la protagonistas :) Aunque creo que el tema del arte se me haría un poco pesado :S
Sobre la pluma de la autora... Siento que en ocasiones se te haya hecho repetitiva, pero me alegro mucho de que, en general, haya sido una buena lectura :D
¡Gracias por la reseña! ^.^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)
PD: Te he nominado en esta entrada ^.^
http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2015/05/nominaciones-premio-bloggera-con-buen.html
He borrado el anterior comentario porque no sé por qué se me ha publiado éste y el que he dejado en el último blog que leído. Lo siento :S
No es una autora que me atraiga mucho así que esta vez lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola,
ResponderEliminarte nomine a un premio, aqui te dejo el link, besos
http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/05/premio-parabatai.html
Holaa!!
ResponderEliminarno conocia el libro ni a su autora... y me encantan este tipo de libros entretenidos para pasar un buen rato ;)
Saludos!! :D
Me chifla!! Disfruta del finde guapi!
ResponderEliminar¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)
Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares
Solo he leído un libro suyo y me dejó muy triste así que ya no me animo, hay ciertos autores y autoras que tiran mucho para lo trágico y yo lo paso mal así que les tengo vetados xD
ResponderEliminarNo es mi género, pero gracias por la reseña :P
ResponderEliminar¡Un abrazo! ^^
No es muy de mi estilo, aunque he de confesar que pinta entretenido.
ResponderEliminarUn saludo.
Antes leía a la autora, pero la temática me terminó cansando. Pero tiene un libro totalmente distinto, y que todavía hoy en día sigo acordándome de él. Se llama: " El fantasma". Besos.
ResponderEliminarJmmm... no me llama>.< Lo dejaré pasar. Me alegro que te gustase, buena reseña!!
ResponderEliminarNo conocía tu blog, me quedo por aqui:D
Besos!
No lo conocía, pero la verdad es que no me llama mucho.
ResponderEliminarUn beso :)