5.25.2015

Reseña de Esclavo de tus deseos.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


Título: Esclavo de tus deseos.
Título original: Esclavo de tus deseos.
Autora: Lola P. Nieva
Editorial: Esencia.
Páginas: 347
Formato: Tapa blanda sin solapas.
Fecha de publicación: 2015
Saga: No pertenece.


Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.

Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.

Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.


Este libro me llamó la atención por su sinopsis y a pesar de que tiene la temática típica, me intrigó por la parte de los genios.

Cuando Catalina descubre que puede poner en peligro su actual vida por culpa de demonios del pasado, no duda en invocar a un genio que habitaba en un baúl de su desván. Sin embargo, esto no hará sino que aumentar los peligros para ambos, por lo que se embarcarán juntos en una peligrosa misión para salvarse a ellos y a la humanidad.

El libro me empezó enganchando muchísimo, pues en un par de horitas me leí unas 100 páginas; sin embargo, poco después empezó a hacerse la lectura más pesada, y lo que yo pensé que me duraría un par de días ha acabado durándome cuatro.

-Eres un toro, encanto, y me muero por hacerte bramar.
-Ya le he bramado a la señora O'Bryan esta mañana.

Catalina es una mujer que ansía una vida normal, con un odio y resentimiento hacia el mundo mágico enorme y con una moral intachable, pues es capaz de resistirse a la atracción que causa en ella Wahêd, un djinn de aire, quien ha de protegerla pase lo que pase contra la realeza de su mundo. Tessa es la mejor amiga de Cata, es una mujer alocada que quiere tirarse a todo lo que ve, pero que tiene un gran corazón y haría lo que fuera por su amiga.

-¿Y cómo demonios puede consolar esto las penas?
-Jajajajajajajaja no son las penas lo que quita, sino las ganas.

El romance de la historia es demasiado típico, pues nada más invocarle ya empieza sintiendo una atracción por él que pronto se convierte en amor y por él también.

El final de la historia me ha gustado, pues hacia el final del libro dejó de ser tan pesado y me mantuvo enganchada.

-Me habrías obligado a lanzarme al lago de nuevo, ¿acaso has olvidado la promesa que me hiciste?

La pluma de la autora me ha hecho sentir contrariada, ya que en ocasiones me ha encantado pero en otras se me ha hecho bastante pesada.

Lo que menos me ha gustado ha sido que absolutamente siempre que un personaje se reía ponía un "jajajaja" y su correspondiente indicación narrativa.

En definitiva, se trata de un libro con una historia bonita y entretenida, con un final que me ha hecho llorar pero que tampoco da para más, es simplemente para pasar un rato.





13 comentarios:

  1. Hola!! Estoy de acuerdo con tu reseña, es un libro que está bien y se lee bastante rápido pero no despunta del resto ni será el mejor del año. Los tres nombres del lobo que es de la misma autora, está mil veces mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Lo tengo en mi lista de deseos, espero disfrutar de su lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues lo siento, pero este libro no me llama para nada, pero gracias por tu reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Si me lo encuentro, creo que le daré una oportunidad. Pero claro, pocos libros hay que a mí no me llamen.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues viendo tus impresiones, y siendo que no me llamaba, lo dejo pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me llamaba la sinopsis, impresionantemente, aunque este tipo de historias no son para nada de mi estilo. Ya sólo por lo cutre de la portada creo que no iba a permitirme leerlo, pero viendo tu reseña, creo que mejor lo dejo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)

    La trama me llama bastante xD

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama nada este libro, además por lo que dices no me despiertas ningún interés así que lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo he ganado en un sorteo, así que espero leerlo pronto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Yo es que la portada me echa hacia atrás... y no sé, no termina de llamarme, no creo que lo lea la verdad y eso del jajaja me pone de los nervios xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro no me llama mucho, porque la portada me parece de esas antiguas que leían nuestras madres antes de que echarán telenovelas jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este libro no me llama nada por ahora <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^