Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Título: Una mujer misteriosa.
Título original: The mistery woman.
Autora: Amanda Quick.
Editorial: Vergara.
Páginas: 365
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2015
Saga: No pertenece.
Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.
Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.
Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.
Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…
Había leído este libro varias veces y la verdad es que me llamaba bastante la atención, por lo que la editorial muy amablemente me envió el ejemplar.
Cuando Beatrice presencia la muerte de su mentor, se ve obligada a huir porque es a ella a quien buscaba el asesino. Se ve obligada a cambiar de identidad y empieza a trabajar de investigadora privada de incógnito hasta que, una noche, un hombre se fija en ella.
El libro tiene una historia que me ha gustado y que me ha parecido un poco ágil de leer, a pesar de que en algunas ocasiones al principio se me ha hecho pesada.
Beatrice es una joven con cierta capacidad paranormal que ha tenido que ocultarse. Es una mujer valiente que ha comprobado personalmente que la vida no es fácil. Está acostumbrada a convivir con su poder psíquico gracias a lo que consigue huir de los sentimientos y centrarse en ideas más científicas. Joshua Cage es un hombre metódico, científico y calculador. Tras un hecho trágico en su vida, ha vivido apartado de sus actividades que corresponden a encontrar cosas. Tanto las compañera de la agencia de Beatrice como la hermana y el sobrino de Joshua, aportan una visión más personal de ambos y tiene gran relevancia a pesar de ser secundarios.
¿El señor Smith? Tiene que tratarse de un error. Déjame ver esa tarjeta.
Al principio Beatrice y Joshua no confían mucho el uno en el otro, pero entre ellos surge casi de inmediato una fuerte atracción.
La energía de Anubis no es de naturaleza mágica. No tiene propiedades especiales. Las corrientes que se conducían hacia el líquido conservante agitaban el agua egipcia, pero eso era todo lo que hacían.
Lo que menos me ha gustado ha sido lo típico que es el romance, pues parece que todos los libros que me estoy leyendo últimamente son casi igual.
Eso no es ningún problema, señor. Estoy muy acostumbrado a desempeñar un papel.
En definitiva, se trata de un libro con desesperación, dolor, locura y cordura, con unos personajes que aunque no me han calado no me han dejado indiferente y con un estilo alternando entre la pesadez y la fluidez.
Hola^^
ResponderEliminarNo me llama la atención así que lo dejaré pasar.
un besote guapa <3
Me gusta el género pero aun no me he leído nada de esta autora :)
ResponderEliminarNo me llama la atención creo que no me gustaría.
ResponderEliminarun saludo
Pues no conocía ni el libro ni a la autora ni nada, pero la verdad es que no me llama en lo absoluto.
ResponderEliminarGracias por la reseña :D
El tema paranomal me echa un poco para atrás, pero el resto de la trama me parece muy atractiva.
ResponderEliminarUn beso.
Peus no he leído nada de la autora pero no creo que empiece por este <3
ResponderEliminarSoy nueva por aquí y me gusta mucho como haces las entradas, y el diseño del blog me ha encantado <3 Tienes una portada muy potente! Me sumo a tus seguidores y estás invitada a visitar mi blog! El libro no conocia el título, pero parece atractivo por su índole paranormal.
ResponderEliminarAbrazos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues éste libro no lo conocía pero no me importaría leerlo.
Gracias por otra buena reseña.
Nos leemos.
=)
¡Hoola! No es mi tipo así que lo dejo pasar :3 Besos
ResponderEliminarEste no me llama, así que lo dejaré pasar ^^
ResponderEliminarhola! en principio no me llama mucho, pero gracias por la reseña!
ResponderEliminar¡Hola! No suele ser el tipo de historias que más me emocionan, pero gracias por la reseña. Soy nueva por aquí, pero espero quedarme mucho. Besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo había oído hablar ni del libro ni de la autora, pero es la típica historia que suele gustarme a mí jajaj
Igual me animo a leerlo :)
¡Un saludo!
No lo conocía, pero la verdad es que no me llama.
ResponderEliminarUn beso :)
Hola!!
ResponderEliminarSiendo un libro romántico si lo que menos te ha gustado es precisamente esa parte, pues mejor lo dejo pasar.
Besos
Hola
ResponderEliminardebo decir que tengo unas ganas de leer algún libro de está autora, me llaman, pero aún no me pude hacer con ninguno.
Pero el tiempo y las lecturas que tengo pendiente... Lo voy a dejar.
Saludos
Una puntuación demasiado baja para que me fije en él (o ella). Lo dejo pasar... Un beso.
ResponderEliminarNo me llama mucho y viendo la puntuación no sé, no creo que me llegue a gustar. Un beso.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo me interesa ni el genero y un seis es muy poco... Lo pasaré
PD: No conocia tu blog.... ¡Te sigo!
No termina de llamarme así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!