6.02.2015

Entrevista a Megan Maxwell.

¡Buenos días soñadores!
Hoy vengo a traeros una entrevista que le he hecho a la escritora Megan Maxwell. Antes de ponérosla, os dejaré por aquí los enlaces a las reseñas que he hecho de los libros de la autora (la trilogía Pídeme lo que quieras está reseñada muy por encima porque es de las primeras reseñas, pero ya os digo que le doy un 10/10 a cada libro)

Reseña de Pídeme lo que quieras.
Reseña de Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
Reseña de Pídeme lo que quieras o déjame.

Reseña de Adivina quién soy
Reseña de Adivina quién soy esta noche.
Reseña de Sígueme la corriente.

Reseña de Llámame bombon.
Reseña de ¡Ni lo sueñes!
Reseña de Te lo dije.

Y ahora, aquí os dejo la entrevista:


Buenas tardes, lo primero de todo quería darte las gracias por acceder a la entrevista.

Ahora seguido, te dejo aquí las preguntas ¿vale?

-El dos de junio publicas nuevo libro, lo que con frecuencia me pregunto es ¿cómo haces para escribir tantas historias en tan poco tiempo? Pues hace unos meses que se publicó Sígueme la corriente y ahora este.

No todas las novelas que publico están escritas en la actualidad. Llevo escribiendo 22 años y publicando solo siete por lo que muchas de ellas han salido de mi cajón.

En el caso de estas dos novelas que mencionas, sí que las he escrito actualmente. ¿Cómo lo hago? ¡Echándole imaginación!

-En Hola, ¿te acuerdas de mí? nos cuentas la historia de una periodista que conoce a un marine, pero yo ya he leído el primer capítulo y habla de dos hermanas que emigran a Alemania a trabajar, ¿qué tienen en común ambas historias?

Hola, ¿Te acuerdas de mí? Es una historia muy especial. Como has visto son dos historias y como curiosidad te diré que la primera parte de la novela es la historia de mi madre. Le pedi permiso para poder crear esta bonita historia con un final de película y a ella le pareció bien. En común tienen lo luchadoras que son las dos protagonistas en tiempos diferentes.

-¿Qué podremos encontrar en este libro?

Encontraréis dos historias de amor preciosas y unos personajes que te llegaran al corazón.

-Aún estoy leyendo Sorpréndeme, pero me he enterado de que vas a publicar otra historia de los cuatro personajes, ¿es una continuación de Sorpréndeme o estará narrado otra vez por Jud o quizás por nuestro querido Iceman?

Actualmente estoy escribiendo un nuevo libro en el que los protagonistas serán Eric, Jud, Mel y Björn y para saber quien lo narra ¡tienes que esperar! Pero sobre todo espero que te guste mucho cuando lo leas.

-Me encantaría conocer algo más de personajes como nuestro querido conde Mckenna, de Te lo dije, o de nuestro futbolista favorito Rubén Ramos, de ¡Ni lo sueñes!, ¿tienes pensado escribir un spin-off o algo así?

No. La verdad es que no lo sé, pero tampoco tenía pensado escribir más sobre Iceman o Björn y lo estoy haciendo. Por lo tanto ¡Nunca se sabe!

-¿De dónde sacas la inspiración para crear esas historias tan increíbles? He amado a cada personaje que he leído y debe ser difícil darles esas personalidades y crearlos.

Las historias las saco de mi cabeza. Soy una gran romántica y solo intento que la historia que creo me enamore a mi, para que cuando vosotros lo leáis ¡os enamore!

-¿Nos puedes dar  algún delante de próximos proyectos? ;)

En agosto sale un nuevo relato digital llamado “Un café con sal”, para más adelante quiero que leáis esa nueva entrega de la saga erótica Pídeme… y por supuesto el siguiente de la serie de Las Guerreras Maxwell. Como ves proyectos ¡muchos!

Y ya termino con una última pregunta, ¿tienes algún consejo para escritoras nóveles?

Que disfruten con lo que hagan y no se agobien, pues lo que tenga que pasar ¡pasará!. Ese es el mejor consejo que les puedo dar. Yo lo hice cuando nadie me quería publicar y al final, alguien se fijó en mí trabajo.

Por último quería volver a darte las gracias por dedicarme este pequeño tiempo para contestarme a esas preguntas y ha sido un placer poder hacerte la entrevista.

Muchísimas gracias a ti por la entrevista. ¡Ha sido un placer!

Mil besotes

Megan
 


¿Qué os ha parecido?
Sin duda alguna, Megan es amor de mujer y tengo muchísimas ganas de leer sus nuevos proyectos.



19 comentarios:

  1. 'Hola!
    No he leído todavía nada de esta escritora pero tengo planeado leer algún título suyo este verano. Es un lujo poder acceder a entrevistas tan buenas como ésta. Gracias por esta entrada. Me ha encantado.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la entrevista :) Me ha encantado, de verdad.
    No sabía que estaba escribiendo otro libro con los personajes de 'Pídeme lo que quieras' y 'Sorprendeme' pero me ha dado una alegria.
    Megan Maxwell es mi escritora favorita de erótica porque me encanta como escribe y las historia de amor que crea, con esos personajes que son taaaan amor *-*
    Tengo muchas ganas de poder leer 'Hola, ¿te acuerdas de mi?'. Espero hacerme pronto con él ^^
    Un besooooo <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer. Tuve el placer de entrevistarla y es súper maja :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, es una cosa curiosa pero me voy comprando libros suyos y no los leo jajajajajajaja ahí los tengo pero voy a cambiarlo ya porque me parece un tontería ir comprando y no leer, tengo por lo menos 5 o 6 y solo he leído el 1º de las guerreras hace años así que a ver si lo vuelvo a leer y ya sigo con el resto de los que tengo xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Buena entrevista :P No he leído nada de Megan Maxwell y ya es hora de que le ponga remedio a eso jajaja ¿Por cual me recomiendas que empiece?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Todavia no me llego Sigueme la corriente y ya quiero leer el libro nuevo. Leo a Megan desde hace un tiempo y sus novelas me encantan. El año pasado tuve la oportunidad de entrevistarla y resulto de lo mas buena onda. Genial tu entrevista! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenísima entrevista :D
    Llevo mucho tiempo con esta sección cerrada, a ver si la vuelvo a abrir...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anna!
    Me ha gustado mucho la entrevista, parece muy buena persona, quizá me anime a leer alguno de sus libros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Holaa, la autora es super simpática, me han entrado ganas de leer sus libros jajaja, un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta esta autora! Una gran entrevista, la verdad es que no sabía que habría más sobre los personajes de Pídeme... ¡¡ganazas!!
    El de ahora también tengo muchas ganas de leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Que mujer mas encantadora :')
    Estoy deseando de leerla joooo >-<
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  12. Una entrevista muy interesante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bella! =)
    Me ha encantado la entrevista. ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de la autora? y mira que es raro porque escribe un género que leo día sí y día también, y al ritmo que va publicando libros, nunca podré leerlos todos jajajaja. Tengo que ponerme ya con ella, y viendo que has leído tantos, ¿Cuál me recomiendas para conocerla?
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Ha sido una entrevista genial, es una autora que me gusta mucho.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ha sido una entrevista genial, es una autora que me gusta mucho.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  16. Aiiis!! me ha encantado la historia la verdad!! Me ha intrigado mucho que esta nueva novela contenga el relato de su madre... y sobretodo la novela que esta escribiendo... mmm pinta genial!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Una entrevista genial. Felicidades por ella. Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^