6.10.2015

Reseña de El héroe perdido.



Gracias a Boolino por hacerme llegar el ejemplar. Para acceder a la ficha del libro, podéis entrar aquí: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-heroe-perdido/


Título: El héroe perdido.
Autor: Rick Riordan.
Editorial: Montena.
Páginas: 496
Fecha de publicación: 2013
Saga:  Héroes del Olimpo #1


Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza... 


Tenía ganas de leer algo del autor, pues como absolutamente todo el mundo habla maravillas, me había entrado mucha curiosidad.

Jason se despierta en un autobús sin recordar absolutamente nada de si mismo; sin embargo, cuando es atacado por uno de sus supuestos compañeros de clase, él, su mejor amigo y su novia han de ir con Annabeth al campamento mestizo donde les informarán de que han de liberar a la diosa de la furia de un gran enemigo.

El libro me ha gustado. Todas las historias estas de diosas me gustan bastante y, a pesar de que al principio era un poco más pesado, pronto me enganchó bastante.

Jason es un chico que ha perdido la memoria y, la verdad, me ha parecido el más soso de todos. Piper es una chica tímida que quiere mucho a su novio Jason a pesar de que él no se acuerda de nada de ella. Leo es un chico que se cree inútil en muchas cosas pues siempre ha estado solo. Tiene un duro pasado pero es el que pone el toque de humor a la historia.

Cada capítulo está narrado o por Piper, o por Jason o por Leo, a diferencia de los libros de Percy en los que él era el que narraba.

El final ha sido un poco predecible, sin embargo me ha dejado con ganas de continuar con la historia.

En definitiva, se trata de un libro divertido  que aunque a veces me ha cansado un poco me ha gustado, pero que si aún no has leído a Percy Jackson es mejor que no la leas.





20 comentarios:

  1. Hola. Ya decia que me recordaba a Percy Jackson, jejejeje. Y eso que no lo he leido. Me queda toda una saga hada llegar aqui. Asi que por recomendacion tuya quizas mas adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana!
    Me alegra que te haya gustado, a mi las historias de dioses también me llaman.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó bastante, aunque sí que es cierto que a Jason le falta un hervor... Y la verdad es que me ponía de os nervios que no vieran cuál era el gran misterio detrás de todo aquello, era bastante obvio Dx
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente la saga de Percy Jackson así que primero me voy a poner con ella y luego, si me ha gustado, a por esta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, creo que ya sabes que esta saga no me dice nada ... pero me alegro que te siga gustando y la disfrutes!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola, estoy deseando leer esta saga que me llama mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Lo leí después de Percy Jackson pero terminé hasta las narices de la historia, la verdad. Se me hizo todo demasiado repetitivo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llaman mucho, y de todos modos tengo pendiente terminar con otra saga del autor. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esta serie es de mis favoritas :B jajaja seran infantiles a veces, pero la verdad adoro las historias :P Espero que disfrutes el resto ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. No he leído la saga de Percy, aunque probablemente caiga este verano, así que supongo que si me gusta seguiré con esta.

    Love ~

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este verano me leo la saga de Percy si o si.
    Un beos :))

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Este libro me lleva esperando en la estantería mucho tiempo, a ver si este verano lo leo y consigue engancharme para continuar la saga como a ti.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. No he leído Percy J., aunque en principio no me llaman mucho, pero definitivamente tampoco lo he descartado :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he leído nada del autor, pero ganas no me faltan. Pienso ponerme con los de Percy pronto y sus demás sagas que se ven buenísimas.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  15. Me apetece mucho esta saga es más la pereza de hacerme con ella jaja que son bastantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! No he leído los de Percy Jackson... supongo que debería empezar por ahí, pero es que son taaaaantos libros xD Si ahorro un poquito, igual me los compro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    Hace un par de años leí la saga completa de Percy Jackson. Y me encantaron. Cada libro superaba al anterior con creces. Además la evolución de los personajes fue increíble. Esta saga, la tengo pendiente. Tengo los dos primeros por casa, así que espero animarme pronto con ellos.
    Por cierto, me quedo por tu blog. No lo conocía y está muy bien. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No pinta mal,así que apuntado queda.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  19. Es una saga que me llama bastante la atención, que siempre veo a mi sobrino devorando estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^