Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Podéis leer aquí mis anteriores reseñas de la saga:
Antes de que America llegara al palacio para completar La selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.
El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.
El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.
No es recomendable leer la reseña si no te has leído el primer libro.
Antes de que lo penséis sí, ya sé que ya había reseñado en el blog antes estas historias; sin embargo habían sido en digital y la editorial muy amablemente me envió el ejemplar en físico junto con La heredera sin que yo se lo hubiera pedido. Vamos, todo un detallazo que me hizo mucha ilusión. Al tenerlas en papel en esta ocasión, decidí leerlas otra vez para ver si mi opinión de ellas había cambiado.
Maxon está nervioso por la selección y, el incidente que tuvo con su única amiga de verdad no le ha ayudado mucho la verdad, por lo que cuando conoce por casualidad a América en los jardines sin duda alguna hace que empiece la selección mucho antes de lo que debería. Por el contrario, a Aspen le fastidia tener que ver en palacio cómo América parece haberle sustituido en los brazos del príncipe sin poder hacer nada, solo por estar a su servicio.
La historia de Maxon ha vuelto a enamorarme, pues es un personaje que siempre he adorado, tan dulce y tan bueno que me encandila. Sin embargo, la historia de Aspen me ha dejado así como ni fu ni fa, aunque ahora ya me he puesto un poco más en el puesto de Aspen y por lo que debe estar pasando, sigue cayéndome horriblemente mal y por eso no me lo paso igual con su historia.
El romance de las historias se viene traduciendo en dos chicos muy distintos enamorados de la misma chica, la cual sigue con dudas entre ambos. Aunque bueno, ahora que ya conozco el final de la historia, no me ha dejado con la misma curiosidad que antaño.
En definitiva, se tratan de dos historias muy buenas, pero que para mí la mejor es la de Maxon, pues es un personaje que adoro. Pero sin duda alguna la pluma de Kiera Cass fascina hasta en tan poquitas páginas.
El príncipe:
El guardián:
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído la reseña porque aún no he leído el primer libro, pero debo admitir que es un libro que me ha llamado demasiado la atención.
Nos leemos.
Un abrazo.
Solo he leído los dos primeros libros y el 1 de julio empezaré con el tercero a través de una lectura con junta organizada en mi blog. Seguramente me anime a organizar para mediados de julio la LC de la cuarta parte así que si aun no la has leído espero que te animes a leerla. En cuanto a este libro no lo conocía!! Pero seguro me lo leeré de ultimo, me encantan este tipo de libros en el que puedes conocer algo mas de los personajes. Gracias por descubrirmelo!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer las historias cortas, ya que la trilogía me gusto muchísimo...
ResponderEliminarCon lo bien que hablas de esta saga voy a tener que meterme pronto de lleno en ella... Un beso.
ResponderEliminarNo sabia de la existencia de este ejemplar, así que ¡muchas gracias! En cuanto pueda me lo pillo. Besos.
ResponderEliminarYa sabes que estas historias no terminan de atraerme, pero me alegro de que te hayan gustado. Besos.
ResponderEliminarEstoy deseando leer esta saga 😁
ResponderEliminarEsta es una saga que no he leído y que no me tienta mucho, más bien nada.
ResponderEliminarBesos!
Yo ya tuve suficiente con los tres primeros libros, y de momento no tengo ganas de ponerme con estas historias, pero tampoco descarto leerlas en un futuro =)
ResponderEliminarUn besote guapa^^
Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga pero tengo taantos pendientes >-<
ResponderEliminarun beso!
Hace tiempo que quise ponerme con la saga, pero hay tantos comentarios que no me convencen...
ResponderEliminarUn saludo :)
No me llaman nada, la verdad.
ResponderEliminarUn beso :)
¡Hola! Cuándo termine la trilogía veré si me leo estas historias, por ahora no creo que lo haga. ¡Un beso!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTengo que ponerme con estos libros de una vez!!!
Besos.