6.12.2015

Reseña de Más allá del velo.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


Título: Más allá del velo.
Título original: Más allá del velo.
Autora: Silvia Barbeito.
Editorial: Phoebe.
Páginas: 361
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2015
Saga: No pertenece (?)


En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…

Este libro me llamó mucho la atención por su portada y, cuando leí la sinopsis, supe que tenía que leerlo, pues estos temas me encantan.

Diana regenta un bar en su pueblo y decide tomarse unas vacaciones cuando los nuevos dueños del Pazo de los Madrileños llegan. Con la llegada de Aidan, una noche Diana y sus amigas rasgan el velo y este, para quien la magia no es algo que le pase de largo, se verá envuelto en distintas situaciones con ella.

El libro me ha gustado, aunque al principio pensé que me iba a aburrir un poco pues el inicio se me hacía un poco introductorio, en cuanto cogió ritmo ya no lo solté.

Diana es una chica joven y soltera que no hace más que meterse en problemas, tiene dos amigas increíbles que siempre están ahí para ella. Una, es muy soñadora y la otra más realista.
Aidan y sus amigos son el prototipo de hombre por el que todas están locas que aparecen siempre en estos libros, que guardan un montón de secretos y se encargan de que nadie los descubra.

-No, no te preocupes. Estaré bien dentro de unos diez o doce años.

El romance entre Aidan y Diana no le pasa a nadie inadvertida, pero ambos tienen un carácter que choca mucho con el del otro, lo que les generará problemas.

El final me ha dejado con curiosidad por saber si habrá una segunda parte o no puesto que quedan abiertas algunas cosas.

-¿Qué me dices, a'ghrá? ¿Me acompañas al Paraíso o prefieres que yo te haga alcanzarlo primero?

Lo que menos me ha gustado ha sido que Diana se queda muy impactada la primera vez que ve a Aidan pues es una temática muy común y que empieza a cansar en algunos momentos así como lo empeñados que están Aidan, Roi y Niall en que nadie descubra sus secretos.

-Como un gilipollas, sí. Pero es mi gilipollas y le tengo aprecio, qué le vamos a hacer.

En definitiva, se trata de una historia con una temática que me encanta, unos personajes con los que me he divertido y que se lee muy rápido a pesar de que hay algunas cosas que no terminaron de convencerme.




16 comentarios:

  1. Me llama bastante. Y el hecho de que esté ambientado en mi tierra, lo hace aún más atractivo a mis ojos. Veo que hay cosas que no te acaban de convencer pero para pasar un rato entretenida, seguro que está bien.
    Una buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la portada de este libro :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero de momento creo que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado, gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este me lo llevo apuntado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña.
    No lo conocía y me ha gustado mucho la sinopsis y su portada me ha encantado.
    Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Pues la verdad es que no me llama la atención, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  7. Que portada taaaan bonita!, me encanta el verde jajaja, respecto la sinopsis me llama bastante mi atención, tal vez me anime a leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Cada vez le tengo más curiosidad al libro, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cada evz le tengo mas ganas a este libro, me ha encantado tu reseña, Me quedo por aquí!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho, pero quizás le dé una oportunidad ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Este libro me da mucha curiosidad, además me gusta lo que cuentas de la reseña, a pesar de algún detallito que no te ha gustado tanto, tiene muy buena pinta. Me lo apunto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Ana! ^^

    Madre de Dios, ¿cuántas entradas tendré pendientes? Ö ¡¡Lo siento muchísimo!! :( Ayer acabé Selectividad, así que las últimas semanas he estado más pendiente de no acabar por pegarme un tiro que de Blogger. Eso sí, ya estoy por aquí otra vez :D ¿Cómo te va todo? ¿Disfrutando de la libertad? :D Yo sí, al menos hasta el viernes de la semana que me darán los resultados. ¡Crucemos los dedos porque haya aprobado! :D
    Y ahora, sobre tu reseña... Ya te vale, Ana, en serio -.- Mi lista de pendientes está al borde de algo malo y yo voy y añado un libro. Muy bonito, Ana, muy bonito ;D Creo que sobra decir que me ha encantado la reseña :D Me he reído bastante con las citas, ¡son muy grandes! jajajajajaja
    Me ha parecido realmente curioso el tema del velo y, siendo sincera, me muero por conocer al protagonista masculino *.*
    Me alegro de que, pese a los defectillos que le sacas - a mí también me revienta las narices que cuando vean al chico se queden embelesadas, pero, seamos sinceras... ¿A ti no te pasaría con alguien como, por ejemplo, Will Herondale? ;D Sí, Ana. ¡He empezado por fin la trilogía de "Los orígenes"! He leído poquito, pero vamos, que ese chico es amor xD -.
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me llama mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Aunque la portada es bonita, la sinopsis no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues con este libro no sé que hacer. Me llama la atención pero me asusta leerlo y que no sea lo que esperaba. Por cierto, te sigo, que no lo hacía, ya solo te queda 1 seguidor para los 600!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Guapa! Tengo muchas ganas de este libro, aunque como dices sea algo lento al principio... pero bueno, si luego mejora, perfecto :D
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^