Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Una ciudad cualquiera, un mes cualquiera.
Paula intenta hacerse cargo de su vida, pero eso no es tarea fácil cuando el miedo te tiene agarrada de la mano. Por suerte siempre puede escuchar a Oceanne y cuenta con la ayuda de Manu, que a pesar de vivir enfadado con el mundo, siempre tiene un hueco en su cama para ella y también cuenta con Sergio, aunque suficiente trabajo tiene el pobre decidiendo qué hacer con su vida.
Susana lleva años conviviendo con una bomba de relojería en su interior, una bomba que estalla en plena cara de Roberto, que intenta entender desesperadamente que le ocurre a la mujer a la que ama.
Álvaro lleva años cerrado al amor, cerrado a que le quieran, a modo de auto-castigo, pero Raquel va a intentar que eso cambie.
Laura, separada del padre de su hija, espera un final feliz, mientras que Marc espera no haber jugado demasiado con fuego.
Natalia ha puesto un músico en su vida, pero parece que ni por esas escucha los violines.
Y Salva... A Salva le bastaría con poder viajar en el tiempo, pero esta no es una novela de ciencia ficción. Aquí, me temo, se habla de amor.
Hoy vengo a traeros la reseña de un libro que me llamaba mucho la atención pero que, sin embargo, no me ha gustado lo más mínimo.
Paula quiere cambiar de identidad y llamarse Oceanne. Trabaja en la cafetería de la facultad donde siempre acude Álvaro, quien acaba de llegar para intentar dejar atrás su pasado. Manu sigue a Paula a donde sea y el hermano de este, Sergio, no ha podido olvidar a Claudia.
El libro me llamó la atención la verdad, pero al empezar a leerlo ya se me hizo pesado y, aunque pensaba que la cosa iba a mejorar, no lo hizo.
-¡¡¡Callateee y déjame en paz ostiaa!!! ¡¡¿¿Voy yo a tu casa a comprobar si todo está limpio??!!
De los personajes, la verdad es que tengo quejas de tres de ellos.
Paula es una chica que quiere cambiar de identidad, comportarse una manera distinta la que es, cosa que sinceramente no entiendo. Si quieres un cambio de vida, no le digas a un par de personas que te llamas de otra manera. Manu me resultaba muy cansino siempre con esos tontos celos que siente hacia Paula, que no es novia, por lo que puede hacer lo que le de la gana. Y eso de celarte de tu propio hermano cuando ella solo pasa un pequeño rato con él....no sé, lo veo demasiado raro. Y Álvaro está siempre lamentándose de un suceso que ocurrió hace tiempo y que lo tiene atormentado perdido. Un error, un despiste, lo tiene cualquiera; pero que por eso apartes de tu vida a la persona que más te quiere...
-No puedo, me hace demasiado daño, Manu...
Los romances de la historia te los presenta todos imposibles, absolutamente todos y eso me mosqueó bastante, a ver a santo de qué un autor ha de hacer todo absolutamente tan cansino.
En definitiva, se trata de un libro que me llamaba bastante la atención peo que, sin embargo, no me ha gustado lo más mínimo y no he podido encontrar nada que me haya gustado en él.
UF, tras tu reseña no creo que lo lea...
ResponderEliminarUn beso ^^
No lo conocía pero, viendo lo que dices, ni me planteo leerlo.
ResponderEliminarUn beso :)
Hola^^
ResponderEliminarPues no me llamaba nada la atención y tras leer tu reseña descarto totalmente leerlo, prefiero invertir mi tiempo en otras lecturas.
besos guapa <3
¡Hola!
ResponderEliminarPues me llamaba la atención, pero viendo lo poco que te ha gustado, lo dejaré pasar, sin duda. Confío en tu sabio criterio!
Un abrazo:)
A mi no me llamaba nada pero NADA la atención y después de lo que cuentas menos xD
ResponderEliminarHola :) Yo me quede con muchas ganas de leerlo pero a medida que ha pasado el tiempo y junto con tu reseña,casi que mejor lo dejo. Que pena que no sea lo que parece :(
ResponderEliminarUn besito guapa
Pues lo dejo pasar sin la más mínima duda :-)
ResponderEliminarBesos!
Pues cuando lo vi no me convenció y tras ver tu reseña mucho menos así que este lo dejo pasar.
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarMira, pasa serte muy sincera, solo con leer la sinopsis ya no me interesaba con tanto nombre ya estaba saturada, ¿pero cuántas historias cuenta? Yo es que con esas cosas me lío. Además, por lo que veo no te ha gustado nada. Sinceramente, a mí tampoco me parece normal que quieras cambiar de vida y te inventes otra.
Un besote guapa^^
Hola.
ResponderEliminarPues valla chasco. A mi la verdad es que este tipo de novelas no me llaman nada la atencion, pero fastidia mucho llevarte un chasco tan grande. Te hace perder el tiempo.
En fin, espero que con tu proxima lectura disfrutes mucho mas.
Un saludo
Sara (cadena de comentarios)
¡Hola!
ResponderEliminarMe parece que éste lo dejaré pasar.
Gracias por la reseña.
Besos.
Hola, lo dejo pasar tras leer tu opinión!!
ResponderEliminarBesos!!
No lo conocía, pero no me llama en lo absoluto.
ResponderEliminarGracias por tu reseña. xD
¡Hola, guapa! Pues la verdad es que si pintaba bien, lástima que no te haya gustado nada. No me parece eso de querer cambiar tu forma de ser, a mi tampoco me hubiera gustado eso.
ResponderEliminarAis, me encanta tu sinceridad <3
Un besazo.
No me llamaba mucho y la verdad es que ahora menos jajaja
ResponderEliminarUn beso!
La portada al menos se salva de la quema... Siento que no te gustara. Saludos.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama nada... voy a dejarlo pasar!
Gracias por la reseña! Saludos!
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama nada... voy a dejarlo pasar!
Gracias por la reseña! Saludos!
Una pena que no te gustara, pero cuando unos personajes se te atraviesan es un fastidio, besos
ResponderEliminar