7.06.2015

Reseña de Hola, ¿te acuerdas de mí?


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.



Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Todos los que sigáis el blog, sabéis lo mucho que me gusta a mi esta autora, por eso cuando me enteré de la publicación de este libro estuve esperando a que cayera en mis manos ansiosamente.

Carmen se va a trabajar a Alemania con su hermana Loli donde, por obra del destino, conoce al amor de su vida, un militar americano que estaba destinado en la misma ciudad que ella. 35 años después, Alana se va a trabajar a Nueva York con su gran amiga Isa, allí conoce a un marine americano así que, pensando en su padre, decide huir de él todo lo que pueda.

-¿Vas a salir corriendo de nuevo, Speedy?

El libro me ha gustado mucho. Está partido en dos historias, la primera sobre Carmen y la segunda sobre Alana, aunque al principio pensé que la que más me gustaría sería la segunda, al final resultó que la segunda me gustó pero la primera me encantó.

Alana es una periodista que trabaja para una importante revista, a lo largo de los últimos años ha ido creando una coraza entorno a su corazón el cual solo abre a las personas que más quiere. Su mejor amiga, Isa, es fotógrafa en la misma revista, es lanzada e introvertida. Carmen pertenece a una familia "adinerada" en España pero decide irse a trabajar en Alemania, donde en sus planes no entraba enamorarse, ni tampoco en los de su hermana mayor Loli, que se va con ella a Alemania.

-Mira, Isa, parece mentira que no me conozcas. Cuando lo vi y recordé lo que he conocido después de él a nivel de sexo, grosores y tamaños, casi corro a besarlo para darle las gracias de que me dejara.

El romance de ambas historias es bastante predecible, pero el primero, no sé si por la época en la que está ambientada la historia, me ha llegado mucho.

Lo que menos me ha gustado han sido los principios de ambas historia, pues hasta que cogí un poco de ritmo me aburría algo.

-Te acompañaría hasta la residencia, pero si llego tarde a la base me arrestarán.

La pluma de la autora, como siempre, me ha enamorado, pues tiene un toque de sencillez y frescura.

En definitiva, se trata de un libro con dos historias en distintas épocas pero muy bonitas, que te llegan al alma, con elementos comunes y personajes con los que empatizar.





27 comentarios:

  1. Al igual que tú, adoro esta mujer y libro que saca libro que me quiero leer, este espero que sea una de mis próximas lecturas, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me has dejado con curiosidad que sólo he leído dos novelas de la autora y no sabía si volver a leer algo de ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de historias no son lo mío, por lo que la dejo pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me tiene que llegaaaaaaaaaaaar, jo. Tengo muchas ganas de leerlo, hace bastante que no me pongo con nada de Megan. Espero que también me guste :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Aún sigo sin haber leído nada de la autora jajajaja soy un desastre. De todos modos, si me pongo con ella, probablemente empiece con otro libro suyo^^
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Esta autora está encasillada en un género que no es el mío. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! :)
    tengo muchas ganas de leer el libro, parece un libro genial,
    desde que lo vi me llamo mucho la atención y espero hacerme con el muy pronto.
    Te mando un beso y que tengas muy buena semana!.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Aunque me apetece leer más libros de la autora, este no me llama en especial, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Lo tengo pendiente, a ver si me gusta tanto como a ti :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Paso un poco por encima, ya sabes que tengo pendiente de leerlo. Pero me alegra que te haya gustado, y me han entrado más ganas aún de leerlo!!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    Después de llevarme un chasco con Pídeme lo que quieras, me alejé un poco de la autora. Pero el otro día descubrí este libro y la verdad es que me llama muchísimo. Además parece que se sale un poco del patrón que tiene la autora. Estoy segura de que le daré una oportunidad muy pronto. Y más viendo tu reseña y la nota que le has dado.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente pero no sabía de qué iba la historia. A ver si me animo a leerlo pronto ya que todo el mundo lo está poniendo muy bien.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerlo, de Megan Maxwell por ahora este y Te lo dije son los que más me llaman y quiero leer. Gracias por la reseña ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo quierooooo! Yo también adoro a Megan me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mí este libro me tiene buena pinta. Quizás lo lea.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  17. Holis, disculpa que te moleste de verdad, sera que puedes pasarte por mi blog es nuevo y soy nueva en esto de comunidad blogger... ¿algun consejo? nose un club...
    Saludos y felices lectura.

    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué idioma tengo que decir que no quiero spam?

      Eliminar
  18. Hola!
    A mi también me gusta mucho Megan Maxwell asi que espero poder leer esta novela pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    A mi también me gusta mucho Megan Maxwell asi que espero poder leer esta novela pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  20. Tengo varios libros suyos en casa jajaja sin leer! y sigo comprando, será posible O.O
    Hasta que no los lea no compro ni uno más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No resistirás a la tentación y lo sabes jajaja

      Eliminar
  21. Holaa!! pues no he leído nada de la autora y eso que todo mundo habla muy bien de ellaD: jaja pero este se ve bastante bien, puede que le de una oportunidad:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que estas novelas y yo no congeniamos. Quizá la próxima... Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola....
    Este libro... lo he visto muchas veces durante esta última semana, y sobre todo porque tiene un significado especial para Megan.
    Me alegra que te haya gustado.
    Te envío un abrazo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^