7.03.2015

Reseña de La heredera.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.




Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.


No deberías leerla si no has acabado La elegida.

Los que ya llevéis un  tiempo leyendo el blog, sabréis que estos libros de Kiera Cass me han encantado, por lo que estaba como loca por leer esta cuarta parte.

Eadlyn va a ser la primera reina de un país en el que sigue habiendo disturbios a pesar de la eliminación de las castas, por lo que para entretener a la población, Maxon decide organizar La selección de su hija mientras ella piensa en como destruirla.

A pesar de que esta historia no es que tenga demasiado de especial, a mi me encanta aunque el principio de este cuarto libro se me ha hecho algo pesado, pues no me había acostumbrado a ver a América y a Maxon como reyes y padres; sin embargo, en cuanto pillé el hilo y La selección comenzó no podía dejar de leer.

-Llevo toda la noche esperando a que me muestres un ápice de carácter.

Eadlyn es una chica caprichosa y malcriada, que se cree el ombligo del mundo y me ha dado la sensación de que no le importa nada que no le afecta a ella tanto directa como indirectamente. Ahren es su hermano gemelo, todo lo opuesto a ella y ambos se quieren mucho, son como una la mitad del otro. Kile es el hijo de los Woodwork y se ha criado en Palacio como ellos, le gustaría ser arquitecto y salir de Palacio para empezar a tener su vida.

El romance de la historia no sé si decir si es inexistente o no, pues Eadlyn no quiere enamorarse pero le coge mucho cariño a los chicos de su Selección.

-Vaya, como pesan, ¿debe de costar hasta levantar los pies?

Como ya he dicho otras veces, la pluma de la autors me encanta lues es ágil de leer, con un toque de sencillez y de frescura que hace que se te pasen las páginas volando.

Lo que menos me ha gustado ha sido la protagonista, pues Eadlyn me ha parecido una chica odiosa, insoportable y caprichosa. Y con eso de 'Nadie es más poderoso que yo' me ha sacado de mis casillas en muchas ocasiones, pues no se puede ir por la vida queriendo que todo el mundo le baile el agua.

-No puedo perderla. No, no lo sé...

En definitiva, se trata de un libro que me ha gustado mucho, con unos personajes que me caen mejor que otros pero que he adorado a muchos y con un final que me ha dejado preocupada y con ganas de más.





21 comentarios:

  1. A ver si algún día me animo y empiezo esta saga ^^

    ResponderEliminar
  2. En general veo buenas opiniones de esta saga, pero no me acaba de llamar
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de tu puntuación, ya sabes que este tipo de literatura no me atrae, pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer ya la saga! Y que roca quiera colaborar conmigo, jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    De los tres anteriores solo me gustó el tercero, así que aunque leeré este, no espero mucho de el, con que me entretenga me conformo.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!, paso de puntillas por la reseña ya que no he leído ningún libro y espero hacerlo muy pronto, tengo la sensación de que esta saga me gustará bastante, espero ponerme con ello muy pronto :)
    Que tengas un buen Viernes!, un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llaman nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Todas las reseñas que he leído de la saga dicen lo mismo y le dan la misma puntuación! Tengo muchísimas ganas de ver que tiene de especial para que guste tanto ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo por el momento solo he leído La selección y me ha encantado. De este libro no te puedo decir mucho ya que obviamente no lo he leído, salvo que la portad es preciosa. Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, espero que te animes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte que te haya gustado, yo no he podido con él, no me ha gustado nada y eso que los anteriores me parecieron bastante buenos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta es una saga que no me acaba de llamar, y eso que las portadas son preciosas. Pero me da la sensación de que es demasiado romanticona para mi...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. el sábado me compro el primero xD si, voy con un retraso... xD

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Yo solo he leído el primero y me encantó, así que a ver cuando me pongo con el siguiente :)
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ani! Ya tengo por fin La Selección, empezaré a leerlo a finales de este mes, supongo, cuando acabe la saga de Hush hush y algunos otros libros que tengo pendientes. ¡Espero que me guste! ^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues to aún no he tenido ocasión de leer ninguno de estos libros y lo cierto es q no me importaría. PPintan bien.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga, todos habláis genial de ella:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he leído la reseña porque no he leído los libros :c
    Pero viendo la puntuación definitivamente me lo apunto, espero que lo hayas disfrutado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola ! Yo tuve el mismo problema con la protagonista :B Realmente no me cayó bien, pero tengo esperanzas de algún cambio bueno para el próximo libro ;) espero que salga pronto, porque aunque no fue el mejor de la serie, me dejó intrigadisima jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  19. Hola linda! la verdad es que le tengo muchas ganas a la saga, todos hablan muy bien de ella aunque también leí reseñas de gente a la que no les gustó para nada... Espero poder darle una oportunidad en estas vacaciones >-< y que me guste mucho! además como decías en la reseña, el autor es ágil para leer :3 espero que así sea, un beso!♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Ana! Sigo diciendo que las portadas de esta saga son preciosas, en serio. No sé si continuaré la saga, pero me alegra que te haya gustado tanto este libro. Me encanta que digas que no sabes si es existente o no, pero es normal si ella no quiere enamorarse xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    La verdad no sé qué pensar de este libro porque ¿Cómo pueden haber tenido Maxon y América a una hija tan egocéntrica y caprichosa? ¿No ha salido a los padres o qué? jajajaja me parece contradictorio. Además, no es la primera reseña en la que veo que el romance es un poco inexistente jajajaja no sé, de momento no voy a leerlo, pero me alegro que te haya gustado^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^