7.02.2015

Reseña de La otra vida de Rachel.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia.
Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera... ¿O tal vez sí?
Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta? Y ¿ya tiene claro quién es el amor de su vida?


La verdad es que este libro me llamaba mucho, pues tenía una portada muy bonita y una sinopsis la mar de interesante.

Tras la muerte de su mejor amigo, Rachel ha dejado de lado su vida anterior debido a su gran sentimiento de culpa. Sin embargo, cinco años después cuando regresa al pueblo para la boda de su mejor amiga, un accidente hace que, al despertar, tenga otra realidad bien distinta de los últimos cinco años.

-Dios mío, ¿eso es todo? Pensé que te habían asesinado...Yo cuando oí ese ruido...

El libro me ha gustado un poco, aunque al principio la trama sea algo pesada y no es que vaya mejorando durante mucho rato.

Rachel es una chica que estaba triste por alejarse de todo para ir a la universidad antes del accidente. Es una chica bastante cabezona y cargante. Matt es el novio de Rachel, un chico con bastante dinero y que a mi me ha parecido algo engreído. Sarah y Jimmy son sus dos mejores amigos, estos me cayeron bien desde el primer momento, no sé explicar muy bien por qué, pero creo que en un libro con las primeras frases o pensamientos que tiene la protagonista de ellos, ya te puedes hacer una idea de cómo son y a mi me han parecido dos bellísimas personas.

-¿Otra vez Matt?
-Ya se cansará.
-¿Tú crees? Yo no lo haría.

El romance es muy bonito aunque típico y predecible; sin embargo, a pesar de lo que parezca por la portada, yo en este libro me quedaría con la importancia de la amistad.

La pluma de la autora me ha parecido un poco cargante en algunas ocasiones la verdad y, aunque a ratos me ha gustado mucho, en otros la trama se me ha hecho bastante aburrida.

-¿De verdad soy tan transparente?
-Como un libro abierto, pero de los buenos.

En definitiva, se trata de un libro con una historia un poco fantasiosa, con unos personajes bien desarrollados y un poco aburrida en algunas ocasiones que solo da para pasar un rato, no para mucho más.





20 comentarios:

  1. Hola!
    Viendo tu reseña no voy a leerlo, además tampoco me llamaba desde el principio. No es muy buena señal que los personajes que más te gusten sean los amigos de la protagonista...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada y tras leer tu reseña, creo que descarto leerlo.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero, lo quiero <3 le tengo ganas desde hace tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto este libro por todas partes pero hasta ahora no me había dado por leer nada sobre él. Creo que estaría bien darle una oportunidad porque me da la impresión de que será el tipo de lectura que estoy buscando para estos días del verano.

    ¡Un beso enorme y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un muy original planteamiento,me hizo recordar a una pelicula de N.Cage, desde q lo vi en novedades me tento....esta en mi lista de deseos,a ver lo q tardo en conseguirlo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    La portada casi es idéntica a La probabilidad estadística del amor a primera vista. xDD La verdad es que puede ser una historia interesante y de las que suelo disfrutar. Igual a lo largo del verano le doy una oportunidad y a ver qué tal.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  7. Veo que no ha sido todo lo que esperabas :( yo no creo que me anime ^^

    ResponderEliminar
  8. la sinopsis me llamaba pero si no es nada del otro mundo lo dejo pasar, que los pendientes se acumulan jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No creo que lo lea después de todos los pendientes que tengo. Gracias por tu reseña ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ana! ^^

    Tienes toda la razón: la portada es súper bonita *.* Qué pena que el libro, aunque tenga sus momentos, no esté a la altura :( Sobre la reseña... Me ha parecido una trama interesante. Vamos a ver, tener un accidente que hace que cambies de golpe la forma de pensar, aunque es típico, por norma general a mí consigue engancharme :D
    Siento que no hayas podido conectar con la protagonista. Me sumo al club de no a protagonistas cargantes ;D De todas formas, si tuviera oportunidad de leerlo me lo pensaría para ver qué tal es ^^
    ¿Así que la historia de amor es de las típicas? Bueno, si dices que te ha gustado entonces perfecto :D Me alegro de que te gustaran tanto los amigos de la protagonista ^.^
    Como siempre, una reseña genial :D Me ha gustado mucho la última cita ^.^
    ¡Espero que tu próxima lectura se lleve una notaza! :DDDD
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también me uno al club de las que no le llama la atención, pero gracias por traerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no termina de llamarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Tenía ganas de leerlo... pero ahora ya no lo sé.
    Me leeré primero todos mis pendientes, y este lo tendré para un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues el libro al principio me ha llamado la atención, pero a medida que iba leyendo ltu reseña me he ido desanimando un poco, aunque igualmente no lo descartaré del todo, por si algún día me entra el gusanillo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues la portada me había llamado la atención, pero... leyendo tu reseña, como que mejor no, jajajaja, aunque de todos modos, existe la posibilidad de que lo lea.
    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues no me llama la historia, menos tras tu reseña. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tiene algo que me llama pero tengo tantos pendientes que no sé...
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa:D suena bien pero no me convence mucho, por lo pronto lo dejaré pasar peeerooo no lo descarto para leerlo después, probablemente me anime:3 jaja.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  19. Es el tercer libro que veo con la misma portada... desde entonces quedo descartado XD Mas después de leer la sinopsis, y mas aun después de tu reseña y de esa calificación... Gracias por la info.
    1 Besin^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Ana!
    El libro no me llama mucho aunque como tú dices tiene una portada bonita.
    Un besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^