Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.
El libro de por sí me llamaba mucho la atención así que, en cuanto lo tuve en mis manos, no pude esperar para leerlo.
Paula se encuentra en una cafetería escribiendo todo lo que se le ocurre de un hombre al que acaba de ver en la cafetería. Cuando va de camino al trabajo, se da cuenta de que se ha dejado olvidado el cuaderno en la cafetería, por lo que vuelve y le da el número de teléfono al dueño, quien unos días más tarde la llama para devolverle el cuaderno.
-Tienes que confiar en mí. Sé que tienes la confianza general minada por lo de tu ex y lo de tu padre, pero tienes que confiar en mí. Al menos dame la oportunidad de explicarte cualquier cosa ¿vale?
La trama es interesante. Aunque al principio el libro es introductorio, esta no se hace pesada en ningún momento.
Paula es una chica extrovertida que dice todo lo que se le ocurre. Trabaja como decoradora en el estudio de arquitectura de Nero, su mejor amigo. Junto con Nero, Paula tiene una mejor amiga enfermera llamada Vera. Íñigo es un abogado que heredará el bufete de su padre cuando este se jubile. Es un chico amable, cariñoso y al que le gusta practicar deporte.
-Vale, siento haberme puesto histérica. Pero entiende que no ha sido fácil para mí ver eso y no dudar.
El romance de la historia es algo más que predecible, pero no por ello me ha disgustado del todo, pues la autora sabe llevarlo bien, con credibilidad.
La pluma de la autora me ha gustado, es fresca y ágil de leer y hace que en muy poco tiempo te hayas leído gran parte del libro.
Lo que menos me ha gustado ha sido la gran cantidad de tópicos que he encontrada en el libro, pues no es que haya nada novedoso o que innove.
-Yo... no podía... me sentí traicionada. Abandonada.
En definitiva, se trata de un libro con una historia bonita, una dosis de humor y una trama ágil que a veces se vuelve algo pesada.
*Gracias a Suma por el envío del ejemplar.
Los nombre Nero y Vera parecen un trabalenguas jaja.
ResponderEliminarTiene bastante buena pinta y quizás algún día me lo lea (cuando mi lista de pendientes disminuya, que va para largo).
Beeeeesos Ana :)
Hola, este no me llama nada, y si encima en ocasiones es algo pesada....lo dejo pasar.
ResponderEliminar:)
¡Hola! Lo leí hace tiempo y me gustó :)
ResponderEliminar1beso
La verdad es que no me llama demasiado.
ResponderEliminarUn beso :)
Hey, no había escuchado nada de este libro así que gracias por la reseña...
ResponderEliminarun beso, pasate por mi blog cuando gustes
Lo vi hace poco pero no me llama nada, no tiene ese algo que me diga: compralo YA!
ResponderEliminarNo me llama, pero agradezco la reseña, así sé más de él :P
ResponderEliminarUn abrazote =)
Es un libro que me llama la atención y creo que podría gustarme.
ResponderEliminarUn beso ^^
No termina de llamarme.
ResponderEliminarBesotes!!!
La verdad es que estos temas no terminan de atraerme. Un beso.
ResponderEliminar