Título: Sorpréndeme.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Booket.
Páginas: 430
Formato: Tapa blanda de bolsillo.
Fecha de publicación: 2015
Saga: Pídeme lo que quieras #4
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
He de decir que con la "trilogía" de Pídeme lo que quieras descubrí a esta autora, que se ha convertido en una de mis favoritas y, por ello, en cuanto pude hacerme con este libro lo devoré. La verdad es que no sé por qué he tardado tanto en hacer la reseña, que me lo leí hace unas semanas.
Björn es un hombre al que no le interesa el compromiso hasta que conoce a Mel, una soldado americana que le supone un gran desafía. A pesar de los secretos que se instauran entre ellos, la pasión que sienten el uno por el otro hará que no puedan separarse.
-Nunca he conocido a nadie como tú.
-Y nunca lo harás.
Cuando lo empecé, pensé que me iba a costar un poco más leerlo al no contar la historia de Jud y Eric; sin embargo, empecé a leerlo y no pude parar de hacerlo de lo enganchada que estaba.
Los personajes que aparecen en este libro son los mismos que en Pídeme lo que quieras.
Jud y Eric están felices con su hijo y los problemas que ha habido entre ellos parecen ya olvidados. Por otro lado, también aparecen un poco la hermana de Eric, Marta, y sus amigos del guantanamera.
Lo que me ha gustado ha sido que, al narrarse por Björn, podemos conocer más de este personaje que tanto me gustó en su momento y de Mel, la chica que apareció en el tercer libro y tenía la sensación de dar mucho de qué hablar.
-Eh... eh... eh... Tú serías la última persona a la que elegiría en el mundo para cuidar de mi hija.
El romance de la historia la verdad es que es más que predecible, sin embargo, me ha gustado cómo Megan lo ha desarrollado pues no es la típica historia de nada más que te veo voy detrás tuya.
La pluma de Megan Maxwell me encanta y con este libro no ha hecho más que reiterarlo. Tiene una agilidad y una sencillez que hace que te metas en la piel de los personajes y que las páginas se te pasen en un suspiro.
Lo que menos me ha gustado han sido algunos puntos flecos que he encontrado de lo poco que recuerdo del tercer libro de Pídeme lo que quieras, pues no me cuadran con algunos datos que dan ahora.
-Sorpréndeme, James Bond.
En definitiva, se trata de un libro con una historia típica, pero con unos personajes a los que he adorado y un final a la altura.
Hola guapi. Ya sabes que el otro que he leído de la autora me ha encantado. Pero este no lo he leído, aunque no creo que me guste. Pero me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Un beso :)
ResponderEliminarHola :D
ResponderEliminarLo leí cuando salió porque quería saber más de la historia pero me decepcionó mucho u.u no sé por qué u.u
De todas formas me alegro de que lo hyas disfrutado tanto ^^
<3
Me queda por acabar la trilogía, me esta costando mucho porque no me gusta demasiado la autora, pero me alegro que te gustara
ResponderEliminarBesos
Me encanta Bjorn, así que tengo muchas ganas de leerlo ^^
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarQuizás algún día los lea, no soy muy fan de este tema pero ¿por qué no probar?
Muy buena reseña :)
Besos.
La verdad es que no he tenido la oportunidad de leer algo de Megan Maxwell pero sí tengo la idea de leer algo suyo para ver si logra conquistarme tanto como a otros. Tengo pensado comenzar con Pídeme lo que quieras y veo que salen personajes que conoceré cuando lea esta historia así que ya te contaré que me parece cuando los lea :)
ResponderEliminarTe mando un saludo enorme<3
No me llama nada, pero me alegra que te haya gustado :P
ResponderEliminarUn besito =)
Esta autora me gusta muchísimo y siempre la he disfrutado, pero con este libro tuve mis dudas, no me termina de llegar tanto como los anteriores, vi a Björn muy diferente al que vemos en la trilogía de Pídeme y no sé... esperaba más. Pero me alegro de que te haya gustado tanto. =D
ResponderEliminarUn beso ^^
Holaa!! tengo ganas de leer algo de la autora pero aún no estoy segura de si hacerlo o no y tampoco sé con qué libro empezar jaja pero bueno. Muy buena reseña:3
ResponderEliminarBlessings!!
No me llama en esta ocasión.
ResponderEliminarBesotes!!!
Se me está atragantando el libro con el que estoy (suyo) y por el momento dudo que me plantee leer algo más jeje me daré un tiempo, además la erótica no es lo mío así que esta saga en concreto la aplazaré bastante.
ResponderEliminarSi que te ha gustado!
ResponderEliminarLo cierto es que no he leído nada suyo, y de comenzar creo que lo haría con las ranas
Besos
Hola
ResponderEliminarDe Megan Maxwell solo conocía su triología de Pideme lo que quieras, porque la he leído y me gusto, ahora que se que esta historia va sobre uno de sus personajes, me lo apunto.
Muchas gracias por la reseña.
Besos ^^
No he leído nada de esta autora, pero los temas que trata no me atraen nada de nada. Besos.
ResponderEliminarNo creía que este libro iba a ser tan bueno, me has sorprendido... Besos!
ResponderEliminar¡Hola! leí los de la anterior saga, este lo tengo pendiente.
ResponderEliminarBesos.