10.14.2015

Hola pequeños soñadores^^ 
Hoy vengo a traeros un anuncio de una escritora que me encanta. ¿Habéis leído algo de Victoria Vílchez? Yo me he leído un par de sus libros y me han enamorado todos. 
Bueno pues ha publicado una historia que estará gratuita en Amazon unos días, por lo que aquí os dejo el enlace por si queréis cogerlo y a continuación la portada y la sinopsis. 
Yo ya lo tengo y espero ponerme con él esta noche :D


A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?

Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.


¿Qué opináis? :)

21 comentarios:

  1. A mi me apetece mucho leerlo, pinta genial y me encanta ella!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, así que ahora me voy a bichear ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algo de la autora y no sé si empezaré por este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Tiene muy buena pinta, me acabó de comprar una Kindle ayer así que me viene de maravilla^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! bueno tiene muy buena pinta, asique seguramente lo descargue ♥ muchas gracias por la novedad ^-^ un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No, no leí nada de esta autora... pero supe la noticia por otro blog y ya me lo descargue.
    Espero que me guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No habia leido nada de ella, voy a ponerme en este. Gracias por la info de la promocion :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Portada sencilla pero bonita, sinopsis que promete... no me he leído nada de la autora pero puede que anime si lo veo ;) ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no he leído nada de la autora, pero este libro suena bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de esta autora, así que no puedo opinar... Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora pero tampoco me llama
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como escribe Victoria, así que no descarto leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído nada de la autora pero la tengo súper pendiente, a ver cuando me pongo con ella. Y, por cierto, este libro tiene muy buena pinta ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía a esta autora pero el libro tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo he visto por varios blogs, gracias por la info :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo aún no he leído nada de la autora pero la verdad si que tengo ganas de leer algo suyo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo aún no he leído nada de la autora pero la verdad si que tengo ganas de leer algo suyo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  19. Lo he visto por ahí, no he leído nada suyo así que no se jajaja

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que tiene muy buena pinta, gracias por el aviso :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Lo acabo de ver también en otro blog! ¡Qué bien informados estáis! Te digo lo mismo, tiene muy buena pinta pero lo dejo pasar porque de momento no leo en digital y prefiero historias largas y complejas que cortas... ^^

    Gracias por la info!!

    Saludos :))

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^