10.12.2015

Reseña de Maldito Romeo.


Título: Maldito Romeo.
Título original: Bad Romeo.
Autora: Leisa Rayven.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 465
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Septiembre de 2015
Saga: Maldito Romeo #1


Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Este libro me llamaba mucho la atención por su portada y su sinopsis, por lo que en cuanto llegó a mis manos no pude esperar para empezarlo.

Cassie no ha podido olvidarse de Ethan. Por eso, cuando empiezan los ensayos de una nueva obra con él, Cassie no puede evitar acordarse de cuando se conocieron.

No sé cómo empezar la reseña de este libro la verdad, pues tengo sentimientos encontrados con él.

-Camino a toda prisa por la acera abarrotada y un sudor nervioso me cubre todas mis partes menos glamurosas. 

El libro prometía pero aunque al principio empezó interesante, tiene un algo que no me ha acabado de gustar.

El libro cuenta dos partes; una en el pasado, cuando se conocieron, y otra en el presente, lo que va ocurriendo después.

Cassie es la típica chica anclada en el pasado y he de decir que la Cassie del presente me gusta más que la del pasado. No es que esta me guste, pues tiene algo que no acabó de convencerme, pero es que la Cassie de la universidad me ha parecido bien estúpida y absolutamente siempre pensando en lo mismo: sexo.
Por su parte, Ethan también es completamente opuesto en el presente y en el pasado. En el pasado, es el típico "bad boy" que abunda en la literatura juvenil y en el presente es un chico más maduro que quiere que Cassie le de otra oportunidad.

-Ay, qué bonitos los penes... No los flácidos, claro; esos solo son blandengues, arrugados y burdos. Pero ¿los erectos? Guau. Preciosos. Magníficos. Increíblemente eróticos.
Me tienen embelesada.

No hay que decir que Ethan me ha caído mucho mejor que Cassie pues a este, a cada página que iba leyendo, le iba cogiendo más y más tirria.

El romance de la historia es más que típico y predecible. Cuando empiezas un libro así ya sabes cómo va a terminar, pero aún así me ha gustado ir viendo poco a poco como se ha desarrollado.

En cuanto al final, a la gente le ha dejado con ganas de más pero a mí la verdad es que me ha dejado curiosidad, pero tampoco es que me muera por saber cómo continúa esta historia.

-Oigo la voz de mi madre en la cabeza: <<Una dama no suda, Cassie. Resplandece>>.
En ese caso, mamá, estoy resplandeciente como una cerda.

En cuanto a la pluma de la autora, en la contraportada del libro pone "El apasionante romance que ha seducido a más de dos millones de lectores online..." ¿Enserio? ¿Más de dos millones? Creo que eso es pasarse un poco, no veo esta historia para tanto y la forma de escribir de la autora me ha parecido bastante sencillita e incluso algunas veces exasperante.

En definitiva, se trata de un libro que no ha empezado mal pero que con el asco que le cogí a la protagonista me ha hecho ir aborreciéndolo conforme seguía leyendo; sin embargo, se salva porque durante toda su lectura me he reído todo lo que he querido y más.


Este libro formó parte en un principio de una Lectura Conjunta con:



*Gracias a Suma por el envío del ejemplar.





22 comentarios:

  1. vaya, pues yo tenía también ganas de leerlo, pero visto lo visto, aunque tengo curiosidad ya no tengo prisa... :S Creía que iba a ser algo menos... común (por decirlo así) ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es la segunda reseña que veo hoy que lo pone bastante mal, así que no dudo que no voy a leerlo (sobre todo porque la romántica y yo, no nos llevamos bien...)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto bastantes reseñas, pero no me atrae demasiado. El tema de ese pasado estereotipado en la juvenil me repele un poquito.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero leer ya, ¡espero que me valga para comparar en Selectividad con Romeo y Julieta! ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hoy he estado a nada de comprarlo. Suerte que no lo he hecho, jajaj

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me han matado las quotes que has remarcado xD
    No me llama mucho, porque últimamente estoy escuchando muchas malas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mm, lo cierto es que me echaste un poco atrás con el libro, pero bue, mejor. Libros así, solo los sufro u.u
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues yo le tengo muchas ganas a este libro!
    Espero que me guste más que a ti xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. La segunda frase, que supongo que es del libro, que has puesto me ha matado, no sabía si reírme o echarme a llorar, porque definitivamente es estúpida xD Ahora tengo dudas sobre leerme el libro.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La portada es preciosa pero el libro no me llama mucho la verdad y si la protagonista es tan insufrible como dices creo que al final lo dejaré pasar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La portada es preciosa pero el libro no me llama mucho la verdad y si la protagonista es tan insufrible como dices creo que al final lo dejaré pasar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y es la primera reseña que leo con opinión negativa... Ahora me has hecho dudar, aunque seguramente le daré una oportunidad.

    1beso

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que este libro me lo paso sin dudarlo XD un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, por ahora lo voy a dejar pasar porque los pendientes me comen!! >.< un besote!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues ya no estoy tan segura de si leerlo o no...quizás sí pero más adelante jaja aunque la portada llama bastante la atenciónxd. Gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Ya este libro no me llamaba la atención. Tras leerte, más...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me gustaría mucho leerlo, a ver si tengo la oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad, he visto muy buenas reseñas de este libro así que es bueno ver una opinión distinta ya que, en líneas generales, no me atrae demasiado pero ya me estaba convenciendo de darle una oportunidad. De todas formas, no lo descarto y sé que todo podría pasar :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Ya sabes que a mi sí me gustó, me hacía gracia las ocurrencias de la protagonista xD Aunque también pienso que era un poco tonta a veces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Este libro no me llama nada. Las frases que has puesto, por cierto, me han matao XD XD XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Mira, al menos tú sí que le has dado un aprobadillo raspado jajajajajaja ¿Quién se va a leer el segundo Ana? ¿Quiéeeeeeeeeeeen?

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría leer este libro, tanto lo estoy viendo por la bloggosfera que lo quiero por que sí, jeje Por tu reseña veo que quizá mis expectativas estén demasiado altas respecto al interior del libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^