11.30.2015

Reseña de Maravilloso error.


Título: Maravilloso error.
Título original: Beautiful Oblivion.
Autora: Jamie McGuire.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 365
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Octubre de 2015
Saga:  Maravilloso desastre #4


Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Lo primero de todo deciros que, aunque haya puesto que es una cuarta parte, en realidad cuenta la historia de uno de los hermanos de Travis, por lo que si te has leído el primer libro, no te spoileará nada de otro.

Trent lleva toda su vida enamorado de Cami y, cuando tiene la oportunidad de estar con ella, no duda en aprovecharla a pesar de los secretos e impedimentos que se instalan en su relación.

-¿Tiene envidia tu culo de la cantidad de mierda que sale por tu boca?

Aunque he avanzado despacio, el libro me ha gustado de principio a fin. Tiene una trama que te engancha desde el principio.

Cami es una chica que tiene una familia desestructurada y a la que le gusta la independencia que irse a la universidad le ha traído; es una chica de armas tomar. Trent es uno de los hermanos Maddox, que se lleva a cualquier mujer a la que le echa el ojo pero que también tiene sus sentimientos y que lo único que quiere hacer es que Cami sea feliz.

-¿Estás seguro de que no quiere estar contigo?
Travis levantó la vista y me miró con tristeza.
-Eso fue lo que dijo.
Me encogí de hombros.
-Pues entonces trata de olvidarla.

El romance de la historia es predecible, tanto como el final, pero sí que me ha hecho raro que entre Cami y Trent no haya esas peleas que hay en otras relacione en libros, como por ejemplo la de Travis y Abby, aunque eso no quiere decir que me haya disgustado por ello.

El final tiene una revelación que la verdad es que no me esperaba. Sabía que T.J., el novio de Cami, tenía un secreto, pero nunca me habría imaginado el que se ocultaba.

-A lo mejor él también se siente culpable y por eso no ha llamado.

En definitiva, se trata de un libro que aunque típico me ha gustado mucho, que he avanzado despacito pero no porque se me hiciera aburrida y que, tras conocer a Travis, me ha encantado conocer a Trenton.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





15 comentarios:

  1. Leí Maravilloso Desastre y aunque me gustó, no leeré los otros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasa eso de que un libro sea como muy típico, pero que acaba gustando mucho. Me alegro de que te gustara tanto
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Estos libros no me han llamado nunca, y eso que las portadas son muy bonitas pero es que... meeeeeh, me da que me van a sacar de mis casillas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí el año pasado y la verdad es que me gusto bastante, al menos más que los primeros de Travis (Trent me caía muchísimo mejor :P) Y si, la sorpresa del fina es bastante interesante jajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendiente Maravilloso desastre así que si me gusta luego seguiré con este. Me alegra que te haya gustado a pesar de algunas cosillas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A ver si me pongo con ellos de una vez, que tienen buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No tenía intencion de leerlo pero me has dejado con ganas, asi que me lo apunto. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Solo he leído "Maravilloso desastre" y aunque dije muchas veces que los libros que tratan de los hermanos del prota de este no me llamaban... tengo que cambiar de parecer, porque este e particular si lo hace.
    Voy a darle una oportunidad y espero que me guste igual que a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ais, no sabes las ganas que tengo de leer estos librossss

    ResponderEliminar
  10. No descarto leer estos libros pero creo que tardaré en hacero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te haya gustado, pero a mí no me tienta nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! No sé si me apetece mucho leer estos libros. Me alegro que aunque el amor fuera algo predecible el libro te acabara gustando bastante :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo este libro y todavia no lo he leido por que no me llama mucho, como me gusto tanto beautiful disaster, tengo miedo que este no llene las espectativas. pero con tu entrada me has hecho cambiar de opinion...
    Excelente blog, es muy interesante.
    Te invito a pasarte por el mio.
    librospuenteaotrosmundos.blogspot.com.ar
    Un saludo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^