Título: Trazos de placer.
Título original:
Autora: Elena Montagud.
Editorial: Grijalbo.
Páginas:
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2015
Saga: Trilogía del placer #1
Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.
Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.
Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.
En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.
Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.
Tan real y tan intensa como la vida misma...
De buenas a primeras, este libro me llamó mucho la atención por la portada y por la historia en sí por lo que, a pesar de que sabía que no me aportaría nada nuevo, decidí darle una oportunidad.
La vida de Melissa se volvió muy aburrida tras un desengaño amoroso; sin embargo, se acabará viendo entre su jefe, con quien tendrá una relación pasional y un pintor amigo suyo con quien desearía tener algo más.
-Meli, las cosas buenas se hacen esperar. A mí me gusta saborearlas poco a poco porque luego todo es mucho más intenso y se disfruta más.
La reseña de este libro va a ser corta, pues me ha gustado taaan poco que no tengo mucho que contar.
De las pocas cosas buenas que le he visto a este libro una de ellas ha sido lo ágil que es, pues empecé a hacer LC con Diandra y los capítulos que me iban tocando leer los leía en nada; sin embargo, leía por leer pues era una historia que no me enganchaba lo más mínimo.
Melissa es una correctora editorial que ha sufrido un ruptura con el supuesto amor de su vida y que no levanta cabeza cuando Héctor, su jefe y que está de muy buen ver, se fija en ella. Esta hace de modelo para Aarón, un pintor bohemio y mujeriego que no quiere ataduras pero al que Melissa se propone conquistar.
-Siempre he pensado que la virginidad está sobrevalorada y que si la persona es la correcta da igual que sea la primera o la última.
Que la autora le haya metido un triángulo amoroso a esta historia tampoco la veo yo muy venir a cuento, creo que habría quedado mejor si se hubiera centrado solo en la historia de Melissa y Aarón y hubiera metido algún que otro giro sorprendente, para que me hubiera acabado de enganchar.
En definitiva, se trata de un libro que aunque prometía a mí no me ha terminado de convencer y que, aunque ha tenido algún que otro punto bueno dudo que lea los demás libros de esta trilogía.
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Francamente no se me antojaba, pero con tu reseña me queda claro que lo dejaré pasar.
ResponderEliminarMe encanta tu morada. Me qeudo.
Que pena que no te haya convencido, la verdad es que a mí me llamó mucho la atención cuando lo vi en las novedades y tenía muchas ganas de leerlo, aún así espero poder hacerlo y ver que opinión me deja a mí, aunque no lo pondré entre mis prioridades.
ResponderEliminarUn beso ^^
Hola^^
ResponderEliminarA mi la verdad es que no me llama para nada, no creo ni que le de una oportunidad.
Una lástima que no te convenciera. Gracias por la reseña.
Nos leemos^-^
Jo, vaya, es una pena que no te haya gustado =/ A mi me gustaría leer esta trilogía y admito que lo primero que me llamó la atención fue las portadas, muy llamativas. El género me gusta bastante, para qué mentir, y creo que le daré una oportunidad a la trilogía tarde o temprano...sólo espero que no me decepcione :')
ResponderEliminarGracias por la reseña. ¡Besos!
Hola!
ResponderEliminarUna pena que no te haya gustado.
A mí me ha llamado la atención, así que puede que le dé una oportunidad :D
Un beso!
Pues hombre... por lo que cuentas... paso xDD No creo que me guste y que sea ágil no es motivo suficiente para leerlo.
ResponderEliminarBesos!
No me van mucho los temas estos, la verdad, y el libro en sí no parece llamarme la atención a si que lo dejaré pasar :S
ResponderEliminarBesossss
Le tengo ganas a esta trilogía, a ver si me hago con ella.
ResponderEliminarUn beso ^^
Estoy como loca por leer este libro, parece exactamente la clase de historia que me suele fascinar. Un besote :)
ResponderEliminarNo me llama nada, no te ha gustado jajaja y encima la portada me da miedo xD
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo me gusta para nada la portada y la sinopsis no me gusta tampoco, pero soy de las que siempre da oportunidades a las historias así que tal vez me anime a leerla ¡Saludos! ^^
-Kelly Lopez
Hola! No lo conocía y la portada es un poco... extraña cuanto menos, entre el pato sado, que no me ha terminado de convencer y las alas con las letras me ha recordado a una novela de Blue Jeans. No sé si lo leeré, quizá cuando quiera algo de este género ;) Un beso!
ResponderEliminarPues uno que no añado a la lista :-)
ResponderEliminarBesos!
No me llama y viendo tu reseña veo que hago bien dejándolo pasar xD
ResponderEliminarBesitos ^^
Entre que no te ha gustado y que no es de mi estilo, lo dejo pasar. Un beso.
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarPues este libro nunca me ha llamado la atención, ya conocia esta trilogia y aunque la portada sea fresca y graciosa, la sinopsis no terminaba por convencerme. Ahora con tu reseña estoy aun más segura que no va a gustar asi que lo dejo pasar.
Besotes
La verdad es que la trama no me llama nada de nada, no sé, no pone nada así interesante. Eso se puede buscar como subtrama en muchos libros xD
ResponderEliminarRush
¡Hola!
ResponderEliminarA mi lo único que me llamaba de este libro era la portada y porque me hacía gracia nada más y después de leer tu reseña ya si que no me lo pienso, lo dejo pasar por completo xD
¡Un besito!