12.24.2015

Sorteo Navideño.

¡Buenas tardes soñadores! ¿Qué tal van esas fiestas?
Dado que hace dos días fue el sorteo de la lotería y ha habido muuuucha gente a la que no nos han tocado ni los buenos días y estamos en estas fechas he decidido hacer un sorteo gracias a la colaboración de la editorial Nube de tinta, desde aquí quiero darle nuevamente las gracias a la editorial por cederme el ejemplar.

El libro del sorteo se trata de Fans de una vida imposible de de Kate Scelsa y aquí os dejo la portada y la sinopsis, para que lo veáis.

megustaleer - Fans de una vida imposible - Kate Scelsa

Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una persona normal.
Sebby parece llevar la luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.
Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construído a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.
Una brillante historia sobre el amor y la amistad, perfecta para
fans de Las ventajas de ser un marginado y de John Green.


¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? 
Pues aquí os dejo el formulario para que os apuntéis.
El sorteo irá desde hoy día 24 hasta el día 11 de enero. Tenía pensado ponerlo hasta el día 8 pero para que veáis que soy buena como hasta el 11 no vuelvo a clase os doy más tiempo de apuntaros.
El sorteo es Nacional (España) lo siento por los demás, el año que viene haré alguno internacional...
Si alguien se suma al blog para el sorteo y luego deja de seguirlo que sepa que será excluido de próximos sorteos, ¡que para este 2016 tengo planeados varios! y si miente en alguno de los requisitos del formulario, será descalificado.

Y ahora sí que sí:  ¡Que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte!


a Rafflecopter giveaway



31 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    Yo no participo porque ya lo tengo y sería una avariciosa pero les deseo muchísima suerte a todos.

    ¡Un beso! Y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no creo que me apunte pues no me llama especialmente el libro pero gracias por organizar el sorteo.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Participo!! Gracias por el sorteo.
    Me llevo el banner a mi blog.
    Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ana! ^^

    ¡Sí, por fin me paso por aquí! :D ¡Qué ganas tenía de pasarme de nuevo por todos los blogs, en serio! :D Adoradas vacaciones *.* Obviemos que hay que estudiar, ¿vale? jajajaja ¿Tú qué tal, todo bien? ¡Espero que sí! :D
    Esta vez voy a dejar pasar el sorteo, pero deseo muchísima suerte a todas las personas que participen.
    Por si acaso no puedo estar al día... Espero que pases un buenísimo día de Navidad y que el año empiece lo mejor posible, guapísima :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima Noche Buena! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Participo a ver si tengo suerte y me lo llevo ya que parece interesante...
    Gracias por el sorteo y Felices Fiestas ;)

    ResponderEliminar
  6. No me apunto, pero espero que se apunten mucho :)
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad, guapísima! Espero que pases unas fiestas estupendas y las disfrutes :D
    Sobre el sorteo, muchas gracias por organizarlo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, participo en el sorteo, ahora que he mirado de que va el libro. Mi razón es que la temática me parece interesante, es uno de los géneros que más me gustan y que, curiosamente, estoy leyendo mucho últimamente. Me apetece leer, simplemente. Bueno, eso y que tengo un problema de literofilia, jaja.

      Eliminar
  8. ¡Participo! Es un libro que me llama desde que salió, me parece la típica historia que me suele encantar. Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Participo y lo quiero ganar porque como no me ha tocado la lotería a ver si tengo más suerte en otros sorteos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapaa!!
    Participo en el sorteo porque estoy deseando leer este libro. Es el tipo de libro que me encanta y adoro :)
    Espero tener suerte jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Participoooo y la razón es porque me acabas de descubrir este libro y me ha llamado un montón

    ResponderEliminar
  12. participo, lo quiero para regalarselo a mi hija, gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! ^^

    El motivo por el que me gustaría ganar es sencillo: me gustan las historias sobre amor y amistad, que te hacen reflexionar de una u otra manera ^^ Además, tiene una pinta increíble y ya lo tenía fichado desde que la editorial anunció las novedades de ese mes :3

    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Mucha suerte a todos los que participen!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo en el sorteo, ya que me llama mucho la atención este libro, ya que me encantan los libros con amor y amistad, que te enseñan cosas. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Participoo!! Tiene muy buena pinta ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  18. Participo, me encantaría leerlo. Me parece que me va a gustar mucho. :3

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! Me gustaría ganar el libro porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo, participo!! Me gustaría ganar el libro porque tiene muy buena pinta y me ha dejado con muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Nunca había visto este libro antes y acabo de leer la sinopsis en GoodReads y se ma hace interesante :)

    ResponderEliminar
  22. Participo!!! Me parece un libro muy interesante,tengo muchas ganas de leerlo ^^ Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo.
    Me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta muy bien. Me gustan las historias donde los protagonistas son jóvenes, primeras experiencias, el primer amor...
      Saludos.

      Eliminar
  24. participo!
    Se ve bastante interesante, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola, participo!!! Quiero leer este libro porque la sinopsis me atrae bastante, creo que es de los que me puede gustar mucho :)

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  26. Me apunto jeje
    Participo porque desde que lei la primera reseña me pareció un libro genial y me encantaria leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^