1.23.2016

Reseña de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.


Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 708
Formato: Tapa blanda sin solapas.
Fecha de publicación: Noviembre de 2015
Saga: Pídeme lo que quieras #5



A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Cuando me leí los primeros libros hace unos años me encantaron así que ya podéis imaginar qué alegría más grande me llevé cuando me enteré de la publicación de este libro.

Con el paso del tiempo, Eric ha ido trabajando más y pasando menos tiempo con su familia por lo que Judith ha de lidiar con criar a los terremotos de sus hijos y con la complicada adolescencia de Flyn. Por su parte, Mel y Björn siguen viviendo en su cuento de hadas; sin embargo, el carácter de Mel y Jud y el dominio de Eric y Björn son tan fuertes que chocarán en más de una ocasión.

-¿Cómo no voy a quererte si eres lo más precioso que tengo en mi vida?

¿Por dónde empiezo a hablar de este libro? Los que sigáis el blog desde hace tiempo debéis de saber ya lo mucho que me gusta a mi esta autora y que estos libros me encantaron de principio a fin.

La historia sigue donde se quedó en Sorpréndeme y, los personajes que aquí aparecen son básicamente los mismos que en los libros anteriores.
No se ha metido gran evolución en ellos a excepción de Flyn, que ahora se ha convertido en un adolescente respondón que frecuenta malas compañías. Por lo demás, la personalidad de los personajes sigue siendo la misma que en los libros anteriores pues Mel y Judith siguen sin ceder ni un ápice y Eric y Björn siguen con esa actitud de imponer sus decisiones.

-Ni se te ocurra tocarme porque es lo último que me apetece. No sé qué narices te pasa o nos pasa últimamente a los dos, pero está visto que algo no va bien, y ya estoy harta de que tú digas <<¡ven!>> y yo, como una idiota, te obedezca.

En esta ocasión, Jud y Eric tienen problemas en su matrimonio desde el principio, cosa de los años supongo, y no los solucionan tan fácilmente que en los libros anteriores.

La pluma de la autora me ha gustado, pues sigue siendo ágil y hace que las páginas vuelen.

Lo que menos me ha gustado ha sido lo repetitivo de la historia, pues viene siendo siempre lo mismo sin incluir conceptos muy novedosos.

-Pero hija, si a ti se te mueren hasta las plantas de plástico.

En definitiva; se trata de un libro con toques de realidad que me enganchó desde el principio pero que hacia la mitad fue decayendo, pues venía siendo siempre igual, y que probablemente esta historia debería haberse quedado en Sorpréndeme.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





8 comentarios:

  1. Hola^^
    No he comenzado a leer esta saga y no me planteo hacerlo pues no me llama la atención y no creo que me fuese a gustar mucho.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Los tres anteriores me encantaron, así que le tengo ganas a este :)

    ResponderEliminar
  3. Yo con esta autora me animé una vez y lo dejé, no es de mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo muchas dudas con este libro, me leí los anteriores y me gustaron pero prefiero otros libros de esta autora.
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. No he leído los anteriores, y no creo que me anime
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No es una aga que me llame la atención lo dejo pasar
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó pero me pareció un libro bastante innecesario. Un besote :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^