6.11.2016

Reseña de Pd: Todavía te quiero.


Título: Pd. Todavía te quiero.
Título original: Ps. I still love you.
Autora: Jenny Han.
Editorial: CrossBooks.
Páginas: 351
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2016 
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré #2



Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?



Contiene spoilers del libro anterior.

Hace casi un año que me leí la primera parte de esta historia y deseaba con infinitas ganas ponerme con este libro.

Cuando por fin los problemas de Lara Jean y Peter se resuelven, Genevieve hace de las suyas para interponerse y el otro chico del que Lara Jean se había enamorado reaparece para conquistarla. ¿Será la relación de Peter y Lara Jean lo suficientemente fuerte como para superar los obstáculos?

He de decir que este libro no ha sido lo que me esperaba, me ha costado bastante meterme en la lectura y poder continuar con ella un buen rato. 

-No te lo tomes en serio hasta el punto de no poder volver atrás. Enamórate de Peter si quieres, pero ten cuidado con tu corazón. A veces te parece que las cosas son para siempre, pero no lo son. El amor puede desaparecer, o las personas también, incluso sin quererlo. Nada está garantizado.

La verdad es que me pareció muy drama todo el revuelo que se formó con el vídeo la escena del jacuzzi del libro anterior por parte de Lara Jean. Puedo entender lo que le afecta, pero no su manera de afrontarlo. Y Peter.. la verdad es que me parece que más tonto y no nace el pobre yéndole detrás a Genevieve a pesar de todo y arriesgándose a perder a la persona que más le ha querido y le va a querer. En este libro por fin conocemos a John, el chico al que Lara Jean fue a buscar en las Naciones Unidas en miniatura, me lo imaginaba de otra manera pero la verdad es que me ha parecido un chico muy bueno y tierno.

Aunque sí que es verdad que me costó meterme en la historia, la segunda mitad del libro me lo leí de una sentada una noche... no pude parar hasta que lo acabé.

-Covey, no he venido aquí a ayudarla a eliminarte. Ni siquiera sabía que estarías aquí. Ya te lo dije, ¡el juego me importa una mierda!

La pluma de la autora es bastante fresca y sencilla, presentándote situaciones reales que les pueden pasar a los jóvenes.

En definitiva, se trata de un libro que aunque me ha decepcionado un poco, me ha gustado mucho; con unos personajes mejores que otros y un final bastante predecible, la verdad.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





16 comentarios:

  1. Hola!

    Yo lo leí cuando salió en inglés y lo disfruté bastante y sobre todo, me quedé con ganas de más. Aunque la segunda parte no la disfruté tanto.

    Un besote, me alegro que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  2. No me llaman nada la atención estos libros ^^

    ResponderEliminar
  3. Justo lo he terminado esta mañana y a mi me ha encantado. Es cierto que es una historia sencilla sin mucho más allá, pero a mi ambas partes me llegaron al alma, no sé por qué, además de engancharme desde la primera página y leerlos casi del tirón. ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la oportunidad de comprarme el primero, espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! Este libro a mi me gusto mucho incluso podría decirse que más que el anterior, y aunque es un poco predecible a ,mi me engancho muchísimo. No dudo que leeré la parte 3 de esta historia
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a esta trilogía, solo espero que no se demoren mucho en publicar la última entrega para poder animarme ya con la primera :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí ya me fascinó el primero y este no me ha decepcionado, me ha gustado casi tanto como el anterior. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de empezar esta trilogía, tiene buena pinta.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  9. He leído más reseñas sobre este libro pero no me llama nada la atención. Aun así buena reseña, como siempre me seguiré pasando por aquí. Un muack!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo lo estoy leyendo y me está encantando la verdad. A mi no me ha costado meterme en la lectura. Todo lo contrario, lo que me ha costado es dejar de leer xD
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo lo leí en digital el primero (que raro es leer en digital para mí) y lo devoré xD me gustó mucho pero este todavía no lo he leído

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, a pesar de lo que comentas ^^ Yo terminé de leer esta segunda parte hace un par de días y me ha gustado tanto como la primera, aunque es cierto que tiene algún "pero" :) Lo mejor de estas novelas es que se leen super rápido porque los capítulos son muy cortos y la historia es muy sencilla, así que no me importaría que fuese una saga de libros jajaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La primera parte me gustó un montón y estoy deseando poder hacerme con esta segunda, seguro que lo disfruto también :)

    ¡Me alegro que te gustara!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola!! me encanto estos dos libros! tengo los 2 en papel y ojala pudiera tenerlos firmados jeje estoy deseando que salga el 3 y poder leerlo! te sigo desde mi blog,te espero por allí :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^