8.01.2016

Reseña de Calendar Girl.


Título: Calendar Girl.
Título original: Calendar Girl. Volumen One.
Autora: Audrey Carlan.
Editorial: Planeta.
Páginas: 430
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Junio de 2016
Saga: Calendar Girl #1


Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dólares. La vida de su padre está en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas.

El plazo: un año.

La solución: un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar...

Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles... Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla o alguno de estos atractivos hombres le robará el corazón?


Cuando la editorial me envió este libro la verdad que no sabía muy bien qué tipo de historia me iba a encontrar y solo puedo decir que me ha sorprendido para bien.

Cuando Mía se ha de hacer cargo de la deuda de su padre decide trabajar como Scort para su tía con la promesa de ganar el millón de dólares en un año. Aunque al principio no está muy convencida con ese paso, cuando conoce a los chicos que le han tocado no se arrepiente de la decisión para nada.

-No puedes renunciar a tu estatus de mejor amiga. Es algo que no puedes cambiar. Como los mandamientos escritos en piedra. Es así y ya está.

Mia solo tiene una regla, prohibido enamorarse, y está dispuesta a hacer lo que sea para cumplirla; sin embargo, le va a costar hacerla realidad cuando conoce al primer cliente, Wes, pues hará todo lo posible por enamorarla y conseguir que se quede a su lado y, aunque les coge mucho cariño a Alec y Thony, sus dos siguientes clientes, ninguno podrá superar a Wes.

Si he de ordenar las historias por mi preferencia, sin duda la primera será la de Wes, seguida por Thony y por último Alec, este último no me ha gustado especialmente, sobre todo si la comparamos con las otras dos, que enganchan desde el principio.

-No es nada egoísta querer estar al lado de la persona que amas.

El final de la historia me ha dejado con ganas de conocer al resto de chicos y ver qué ocurrirá al final del año.

En definitiva, se trata de un libro del que, aunque al principio no tenía muchas esperanzas puestas, me ha acabado pareciendo increíble. 

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





16 comentarios:

  1. Me llama bastante la atención, me gustaría leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Este libro lo conocía porque lo he visto en las librerías pero no me he parado a leer su sinopsis. Después de leer tu reseña y conocer la historia me parece una buena apuesta, le daré una oportunidad y espero hacerlo antes de que termine el año. (La portada está muy chula)

    Me ha encantado tu reseña. <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta historia me resultó de los más entretenida y divertida. Lo que más me gustó es que tiene cero dramas (quitando la parte de que el padre está en coma) pero Mia se lo pasa pipa con cada cliente y lo disfruté mucho, la verdad, aunque también tengo ganas de que en las próximas entregas la cosa se ponga un poco más difícil y que muestre que la vida de escort no es tan sencilla y guay como la pintan en la novela.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que este libro no es para mí, pero me alegro de que te haya gustado.
    Buena reseña, te espero en mi blog!
    :3

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no me llamaba mucho la trama, pero estoy viendo opiniones tan buenas que me está picando la curiosidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este no es para mí, lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola! ^^
    Pues fíjate que el otro día vi este libro en una papelería y me llamó la atención. Además, leída tu reseña, parece que merece la pena^^
    Ya te diré en un futuro, cuando lo lea, que me ha parecido :3
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Este no me importaría leerlo, es un género que me apetece en esta época =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hum, de entrada no me llama para nada la trama, pero como lo pones muy bien igual y le doy la oportunidad, besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me llama mucho la atención después de leer varias reseñas positivas *-*
    Creo que me podría gustar porque no he leído nada parecido antes, así que tengo muchas ganas de darle una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí me llegó esta novela por sorpresa hace un par de semanas (junto a la segunda parte) y ya llevo a medias la segunda parte :') No pensé que me iban a sorprender y gustar tanto estas novelas, ¡pero cómo enganchan! :3 Coincido contigo en que mi favorito, de la primera novela, es Wes jaja Y prepárate para leer la segunda parte, porque mayo es... >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, estoy ahora con el segundo y lo cierto es que es una saga que me está gustando mucho. Wes es maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Lo dejé a la mitad, no me gustó nada la actitud de la protagonista y la continuas escena de sexo en cada página, y la forma de escribir de la autora tampoco. Me alegro que tu si lo hayas disfrutado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. A pesar de que estoy viendo buenas reseñas, no me llama mucho el libro, y menos sabiendo que quedan otros tres, así que lo dejo pasar...
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  15. Te iba a comentar la entrada del primer libro, pero odio los spoilers, así qhe mejor te comento esta.

    He leído muy dispares opiniones y la tuya es de las positivas, pero sabes, después de leer la historia de Los chicos del calendario, siento que esta es igual aunque aquí ya hay 3 chicos y en ese libro sólo esta el de enero y aquí ya hay hasta marzo, aunque también aquí por lo que puedo deducir se clava con el primero y luego vas y dices que le pusiste 9.4 al tercer libro.

    Le tengo ganas. A ver si caen.


    Ya me voy a dormir.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^