11.04.2016

Reseña de Calendar Girl II


Título: Calendar Girl II: Abril, Mayo y Junio.
Título original: Calendar Girl. Volume Two.
Autora: Audrey Carlan.
Editorial: Planeta.
Páginas: 484
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Julio de 2016
Saga: Calendar Girl #2



DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

El primer libro de esta serie me ha gustado mucho y me dejó con ganas de saber qué le depararía a Mia el resto del año.

Al igual que en el libro anterior, ha habido una historia que me ha gustado menos que las otras y en esta ocasión es la de Tai, un samoano con el que realiza las sesiones de fotos de uno de sus clientes. La primera historia es la que más me gustó, le cogí mucho cariño al cliente de Mia, Mace, y a su relaciones públicas, Rachel. Por otro lado, la tercera historia le da cierto toque de tensión a su trabajo que ha hecho que me gustara bastante cómo se desarrollan las historias que allí se narran.

-Lo que nos convertía en amigas: la confianza y una historia en común. Y, sobre todo, que no me gustaría que dejara de tener un lugar en mi vida. Me sentiría perdida sin el ancla de su amistad.

Mientras tanto, la relación de Mia con Wes no pasa por su mejor momento y la verdad que yo aún sigo sin entender por qué Mia se enfada tanto con Wes por hacer lo mismo que ella va a hacer durante el resto del año pero gratis. De verdad que no me explico cómo puede ser tan hipócrita  con respecto a él, vale que le quiera  y todo eso pero montar berrinches así...

La verdad que no os puedo contar mucho más de este libro para no desvelar nada, es mejor ir conociendo la historia de los clientes de Mia poco a poco, junto con ella. Solo os puedo decir que tengo muchas ganas de conocer a los tres siguientes, a ver si hay tan perfectos como Wes y Mason.

-¿Por qué he tenido que enamorarme como un idiota de una tipa que está como una cabra?-Protestó antes de echarse a reír.
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





14 comentarios:

  1. Tengo que empezarlo el primero auqnue tiene puntos algo incomprensibles para mi me dejo con ganas de mas así que este finde lo pillo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro es muyyyyyy popular en goodreads pero no es un libro que me llame la atención la verdad! no suelo leer este genero y si me decido soy muy meticulosa con mi elección! asi que lo dejare pasar

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo esta segunda parte esperando en mi estantería y creo que ya va siendo hora de que me centre y me ponga a leerlo. Me gustó bastante la primera parte :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro lo estés disfrutando tanto. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado sin embargo a mí no me llama la atención, siento que no es mi estilo y vamos a terminar muy peleados el libro y yo.
    Ya estaré pendiente de las otras reseñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela el mismo mes que se publicó y ya estoy a la espera de que se publique la cuarta parte para saber cómo termina *-* De esta segunda parte el que más me gustó fue, precisamente, Tai xD No sé... tiene un puntillo sexy y protector que me gusta mucho ^^ Aunque Mace también me gustó muchísimo, y el cliente del mes de junio deja la novela en un punto muy O____O Ya verás la tercera parte jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer esta saga, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado pero la verdad es que yo paso, no creo que estos libros fueran a gustarme...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No me acaban de convencer estos libros, no creo que los lea. Me alegra que a ti te haya gustado ^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sé si darle una oportunidad a estos libros. No porque no me llamen la atención sino por la falta de tiempo.
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estos libros no me llaman nada la atención así que los dejo pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es una serie con la que no creo que me anime. La verdad es que la sinopsis no me termina de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  13. Hello!! A pesar de que te ha gustado tanto, yo lo dejo pasar. No me llaman nada estos libros (y las portadas no ayudan) jajajaja. Un beso :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^