1.25.2017

Reseña de Calendar Girl III


Título: Calendar Girl 3: Julio, agosto y septiembre.
Título original: Calendar Girl. Volume Three.
Autora: Audrey Carlan.
Editorial: Planeta.
Páginas: 469
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2016
Saga: Calendar Girl #3




Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…


CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.

Terminé este libro la semana pasada y por fin hoy os traigo su reseña.

Mia aún está recuperándose mentalmente de lo que pasó con su anterior cliente cuando debe viajar a ver su próximo cliente para participar en su nuevo videoclip. Junto a las personas que la acompañarán en el mes de julio y Wes, poco a poco volverá a ser la que era... o incluso diferente, ya que el cliente del mes de agosto tiene una sorpresa para ella y su hermana que cambiará sus vidas como nunca se lo habían imaginado.

-Los pensamientos negativos se plantan en el cerebro igual que una semilla y, una vez germinan, se apoderan de toda la mente e infectan tu capacidad de ver la verdad y la belleza claramente, de ver la sinceridad tras una persona o una situación. Al final. esos pensamientos se apoderan de todo y pierdes la alegría de tener a esa persona en tu vida.

A diferencia de los dos libros anteriores, he de decir que me ha encantado cada historia de este, sí que es cierto que el mes del medio me ha parecido algo más flojo pero madre mía, es el más importante de todo el libro.. ¡todo lo que se descubre en él!

Como siempre, a excepción de junio,los clientes con los que topa Mia son encantadores y se les coge cariño enseguida, a ellos y a su ámbito más cercano.

-Ten cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad y hacer que tu mundo entero se tambalee.

La verdad es que me ha parecido ahora a posteriori que el boom de este libro lo ha metido por intentar darle algo de emoción, que podría haberlo hecho de otra manera sin que las cosas fueran tan buenas, pero al menos es algo que no te ves venir de buenas a primeras.

En definitiva, se trata de un libro que avanza mucho en la historia de Mia tanto a nivel amoroso, como financiero como familiar, que si te pones con tiempo y ganas se lee en nada y que te deja con ganas de ver cómo se desarrollarán los últimos meses que quedan.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.






5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Para mí fue el libro que menos me gustó de todos. No sé, la historia la vi demasiado novelera y no me llegó a empatizar tanto como esperaba. Por suerte, me reconcilié un poco con la autora y los personajes en su última parte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo aun pendientes los dos primeros :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo me quede en el segundo pero no me llegó a terminar de llamar del todo aunque lo termine por lo que no seguí con ellos pero bueno espero retomarlos algún día para saber que pasa con Mia ya que no me gusta dejar las cosas a medias jaja, besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí los dos primeros de esta saga me gustaron mucho pero el tercero y el cuarto me decepcionaron bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Veo que te ha gustado mucho. Pero yo no acabo de encajar con estos libros. Un beso.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^