2.13.2017

Reseña de My dilemma is you.


Título: My dilemma is you.
Título original: My dilemma is you 1
Autora: Cristina Chiperi.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 408
Formato: Tapa blanda con solapas.
 Fecha de publicación: Septiembre de 2016
Saga: My dilemma #1


Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.


De verdad que no sé cómo historias tan simples y predecibles me gustan tanto... pero me he leído este libro en tres días.

Cuando Cris tiene que mudarse de estado, su mundo empieza a cambiar. Los que creía sus amigos se van alejando cada vez más de ella, se gana sus propios amigos en su nueva ciudad y también enemigos dentro del instituto. Sin embargo, aunque al principio Cameron y ella no se llevan bien, pronto encontrará en él el apoyo que necesita.

-Es inútil que te escondas, te reconocería a kilómetros de distancia.

El libro tiene una historia ágil que se lee en nada. Engancha desde el principio y, aunque es predecible, no puedes parar de leer.

El romance de la historia era lo que se esperaba, pero me ha gustado ver esos "sustitutos" que se buscaban Cris y Cameron para no admitirse que quieren estar juntos.

Me alegré mucho de que Cris encontrara a Sam, la hermana de Cameron, porque en ella tiene una amiga que bastante falta le hace cuando Susan, la novia de Cam, se dedica a amargarle la vida como advertencia.

-No quiero renunciar a ti, Cris. No sé por qué, me gustaría entenderlo... pero sé que nunca lo comprenderé si no estás a mi lado.

El final de la historia me ha dejado impactada por los hechos que llevan a Cris de nuevo a Los Ángeles y el libro me ha dejado con ganas de leerme los siguientes.

*Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





7 comentarios:

  1. ¡Hola! Este no me lo apunte, me parece demasiado típico...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi este libro me pareció tipo a la saga "You" por lo que comentas es simple pero esta entretenido quizá le de una oportunidad
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  3. A veces las historias más simples y sencillas son las mejores *-* Yp también las disfruto mucho, por muy predecibles que sean, así que no cabe duda de que disfrutaré mucho de esta historia.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues eres de las mías, porque a mí las historias de este estilo también me encantan, por muchos tópicos que tengan o muy predecibles que sean. Esta es una trilogía que ya tenía en mi lista, pero prefiero dejarla para más adelante, que ahora tengo muchas sagas empezadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues esta novela no me llama nada... he visto mil opiniones distintas pero na... no me apetece leer nada del estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No es una historia que me llamase de primeras pero estoy leyendo reseñas muy buenas. Aunque la trama sea predecible me sorprende la puntuación que le has dado, así que habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no sé... no me llama demasiado... no creo que me haga con él. Pero me alegro de que te haya gustado tanto y que lo hayas devorado en sólo 3 días! Wow!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^