4.24.2017

Reseña de My dilemma is you 3


Título: My dilemma is you. Siempre contigo
Título original: My dilemma is you 3.
Autora: Cristina Chiperi.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 343
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Noviembre de 2016
Saga: My dilemma is you #3




«La historia de Carly se está repitiendo...»¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?
Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?
El amor de verdad nunca se rinde.


Contiene spoilers de los libros anteriores

Terminé este libro hace semanas, es más, os hablé de él en el wrap-up que hice en el canal pero no había podido ponerme con la reseña antes debido a que he estado muy ocupada estudiando y que quería digerir bien el libro antes de hablaros sobre él.

La vida de Cris cambia tras el accidente, pues las cosas en su casa no acaban de ir bien del todo y su madre se ve obligada a tomar una decisión, cosa que afectará mucho a su relación con Cam. Por otro lado, el tema de Justin por fin parece solucionado, aunque Cris no pueda olvidar lo que pasó.

La verdad es que el segundo libro me dejó con muchas ganas de leerme este y yo ya empecé a elucubrar antes de leerlo; sin embargo, cuando leí lo que me había dejado intrigada para mí este libro ha ido perdiendo fuerza. 

La verdad es que me costó bastante terminarlo y me llevé una gran decepción pues los otros me los había leído en un día y en cambio este me llevó por lo menos casi dos semanas. Aunque no todo es malo, algunas partes sí me han gustado más que otras y me las he leído más rápido.

No se ve una clara evolución de los personajes, la verdad, pero algunos como Chloe o Sam me han seguido gustando mucho.

Me ha gustado la manera en la que se ha ido desarrollando la historia y algunos de los giros que ha metido la autora en la trama para que llegado un punto dejara de ser tan aburrido y enganchara algo más al lector pero el final es predecible... hubo un momento en el que pensé que no, que iba a dejarnos con la boca abierta pero no, es algo predecible desde casi el primer libro.

En definitiva, se trata de una tercera parte que no ha sabido estar a la altura de sus antecesoras pero que aún así, no me ha disgustado del todo.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





3 comentarios:

  1. Solamente leí el primero pero tampoco me gustó demasiado así que no creo que continúe con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque te ha gustado, yo creo que no encaja en mis gustos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí me ha encantado la trilogía entera, me la he bebido jajaja.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^