6.17.2017

Reseña de Hasta que salga el sol.


Título: Hasta que salga el sol,
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 471
Formato: Tapa blanda sin solapas.
Fecha de publicación: Junio de 2017
Saga: No pertenece.


Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. 

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.


No conocía de la existencia de este libro hasta que la semana pasada me llegó por sorpresa y me puse con él esa misma noche, ya que la sinopsis me llamaba la atención.

La vida de Esther y Sofía cambia tras la muerte de su madre y cada una toma un camino distinto. Mientras que una carga con más responsabilidad de la que debe, la otra se dedica solo a sí misma y a sus propios intereses.. pero la vida de ambas chicas cambia cuando conocen a dos chicos muy distintos pero beneificiosos para ellas.

-Los peores recuerdos son aquellos que te rompen el corazón, pase el tiempo que pase.

La historia se divide entre Sofía, Esther y algunas de las amigas de esta última y he de decir que, aunque al principio no leía mucho, me lo leí bastante pronto una vez que acabé los exámenes.

Es una historia simple y sencilla pero que hace que te enamores de los personajes... a excepción de un personaje todos los demás me han caído bien y he empatizado mucho con ellos.

-No creas a quien dice quererte sino a quien lucha por tenerte.

Solo he de decir que, aunque es un libro predecible y típico me ha gustado mucho, te engancha desde el principio y se lee en nada. 

Una simple maravilla.

*Muchísimas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.






5 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, lo leeré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. La autora no me llama mucho asi que lo dejaré pasar pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta que Megan siga manteniendo su esencia y que te haya gustado tanto aunque peque de típico. ¡Qué ganas de leerlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada pero me alegra que te haya encantado su lectura :D
    Gracias por la reseña ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  5. Aburrí a la autora después de leer varios de sus libros, me parece repetitiva.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^