7.01.2017

Reseña de Algo tan sencillo como estar contigo.


Título: Algo tan sencillo como estar contigo.
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta.
Páginas: 553
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: Abril de 2017
Saga: Algo tan sencillo #3




Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. 
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. 
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día


Decir lo primero que, aunque he tardado en traeros su reseña porque justo me coincidió con los exámenes finales, me leí este libro en dos días desde que lo recibí. 

Los chicos del pasillo 1B se enfrentan a la última etapa del curso y con ella, nuevos problemas acechan a cada integrante.

-No se puede querer a dos personas a la vez. Eso significa que no quieres a ninguna. O que  te estás engañando a ti mismo.

Como siempre, Blue Jeans ha conseguido engancharme con las aventuras que les ocurren a los chicos... 

El libro se lee en un suspiro, su trama ágil te engancha desde la primera hasta la última página e incluso estando de exámenes, no he podido dejarlo.

El final de la historia me ha dejado con ganas de conocer el próximo curso de los chicos, ya que en esas vacaciones de verano las cosas cambian mucho para todos y me hubiera gustado que hubiera una cuarta parte.

-Amarte.Quererte.Es algo tan sencillo como estar contigo, aunque desaparezcas y te vayas a miles de kilómetros de distancia.
Siempre estaré a tu lado. No me olvides. Yo no lo haré.

En definitiva, se trata de un libro con una historia bastante simple pero que se lee enseguida y, que a mí, me ha encantado.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.






10 comentarios:

  1. Vaya notaza le has dado. He pasado por encima porque tengo la trilogía aún pendiente en la estantería, que con los libros de Blue Jeans siempre me gusta darme el atracón, así que espero que baje mi número de lecturas pendientes y pueda disfrutar a gusto y del tirón, que ganas no me faltan.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad el libro no suena mal pero tardaría años en entrar en toda la saga.
    Que bueno que disfrutaste del libro aun en exámenes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he empezado a leer esta trilogía pero le tengo muchísimas ganas, así que supongo que es cuestión de tiempo que me anime a leerla aun habiendo leído tan buenas opiniones :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que ami los libros de Blue me suelen gustar bastante, y tengo muchas ganas de terminar con esta trilogía y ver como la cierra el autor
    En todo caso me alegra mucho que te haya gustado tanto y sin duda me das muchas ganas de leerla
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los libros del autor cada vez me gustan más, así que tengo muchas ganas de darle una oportunidad a esta nueva trilogía *-* Que esta última parte te haya gustado tanto me anima más todavía, así que a ver si este verano me hago con el primero ahora que tengo más tiempo para leer.
    ¡Gracias por la reseña, guapa! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de Blue Jeans todavía aunque no se si me termina de convencer. Me alegro que te haya gustado el libro :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado, aunque a mí este autor no me gusta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado tanto. Creo, que a mí no me gustaría tanto como a ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha sorprendido mucho tu reseña, ya que sólo he leído reseñas del primer libro y no leí ni una buena, por eso me sorprende mucho la nota que le has dado a este tercer libro. No he leído ninguno de los libros, es más, nunca he leído nada de este autor, y tampoco me llama la atención. Pero me alegro un montón que te haya gustado tantísimo este libro. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ana! ^^

    ¡Cuánto tiempo! :D ¿Qué tal todo? Espero que genial ^^ Seguro que te fueron bien los exámenes :) La verdad es que la maldita universidad roba la vida -.-
    Pero bueno, vamos con tu reseña. Yo sólo leí el primer libro y la verdad es que me dejó un poco fría - de hecho, me cabreé un montón con el maldito epílogo xD -. Lo sé, lo sé, vas a querer tirarme piedras jajajajaja
    ¿Así que esta última parte te ha tenido súper enganchada? :) Las citas que compartes son muy bonitas, sobre todo la segunda *.*
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^