7.10.2017

Reseña de Fíjate en mí.


Título: Fíjate en mí.
Autor: Lof you.
Editorial: CrossBooks.
Páginas: 318
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fechas de publicación: Abril de 2017
Saga: No pertenece.

Otra reseña del autor, aquí


Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo?


Cuatro chicas, cuatro amigas, cada una con sus problemas pero con una gran ventaja, se tienen las unas a las otras aunque a veces no se den cuenta de ello y discutan entre sí.

El libro nos cuenta los problemas amorosos de estas cuatro chicas y las decisiones que toman para afrontarlos. 

-Ha recuperado su energía aunque acababa de tocar fondo. Dicen que el infierno es profundo porque el cielo es alto.

De este autor ya me había leído otro libro hace un par de años y me gustó bastante, por lo que le tenía ganas a este y solo puedo decir que no me ha decepcionado lo más mínimo. 

La trama es simple, la típica novela que se lee cuando se tienen quince o dieciséis años pero no por eso ha dejado de gustarme muchísimo... tiene un algo que me ha enganchado desde el principio, y la pluma es tan ágil que hace que no puedes dejar de leerlo hasta que lo termines. Realmente me daban hasta las tantas de la madrugada y yo seguía leyéndolo sin poder parar.

-Te tengo en Twitter, en Facebook, en Badoo, en Whatsapp y en Instagram: en todo, menos en mi vida.

Me ha parecido ver una evolución en algunos de los personajes, como Mila, que es una chica que nunca me caía especialmente bien por su egoísmo pero que poco a poco vemos cómo va evolucionando y mejorando.

En definitiva, se trata de un libro simple y fresco que no aporta nada pero ideal como lectura de verano para la playa o la piscina ya que es sencillo y se lee en muy poco tiempo.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





7 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo nunca he leído ninguno de sus libros y por el momento no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece un libro bastante ligerito, pero no me llama lo suficiente. No es el tipo de libro que busco en estos momentos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leyendo la reseña veo que te ha gustado mucho, lo apunto a mi lista ^^ aunque he de admitir que por ahora no me apetece leer nada de este estilo.
    Besos de duendecillos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama nada pero me alegra que te haya gustado :)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ana! ^^

    Si te soy sincera, lo voy a dejar pasar. Me alegro de que hayas podido disfrutar la novela ^^ Como te he dicho miles de veces, sin duda lo mejor es el hecho de que los personajes vayan evolucionando :D Además, siempre está bien leer cómo van desarrollándose las relaciones amorosas, ¿eh? ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pinta interesante pero últimamente ando falta de tiempo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. algun libro romantico con pasion que sea bueno:(

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^