8.08.2017

TBR... Agosto 2017

¡¡¡Hola coooosiiiiiis!!!
¿Ya habéis decidido cuáles van a ser vuestras lecturas para este nuevo mes que entra? Yo os traigo aquí las mías... ¡espero poder con todas!


Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio. Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo de ne es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto. Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...



Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.



La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.



¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre. ¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?

16 comentarios:

  1. Ay!! El de Clara Cortés es maravilloooooooooooooooooso :D
    Espero que te guste y volveré a ver la reseña :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! Espero que los disfrutes todooos! ^^
    Solo leí el beso del ganador y me encantó! <3

    ResponderEliminar
  3. Espero que todas te gusten ^^ Yo quiero leer la trilogía de La maldición del ganador.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno pero espero que los disfrutes :) En mi caso, yo voy a leer "El corazón de una condesa" (que ya lo he empezado y me está gustando mucho), "Landon. Todo por ti", "El baile" y "Un hijo".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguna aunque me interesa Desayuno en Júpiter y la trilogía de El ganador. Espero que las disfrutes y ya me pasaré a leer tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer el beso del ganador jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que puedas leerlos todos! A mí me llama mucho el último que mencionas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ana! ^^

    Ojalá puedas leerlos todos :) Hace tiempo que quiero leer algo de Clara Cortés y, de hecho, ese es el libro que más me llama. Esperaré con muchas ganas tu reseña ^^ Ya te comenté en alguna entrada que había escuchado muy buenas críticas de "Desayuno en Júpiter" así que, una vez más, esperaré tu reseña :D
    "El beso del ganador" espero que sea una lectura genial, la verdad es que yo tengo muchas ganas de leer la primera parte ^^ "Espérame en Nueva York" no me sonaba de nada, pero me ha llamado la atención. Me da a mí que caeré en la reseña ;D
    Yo este mes espero poder leerme la trilogía de "Hotel Boonsboro" de Nora Roberts, a ver qué tal es :) Lo mismo la empiezo y la dejo, pero de momento la intención es esa jajajajaja Bueno, esos y "Rebelión en la granja" ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog y he llegado para quedarme. Yo ya me he leído Desayuno en Júpiter y ha sido un libro que he disfrutado. Espero que consigas leerlos todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los dos de Neo los tengo pendientes, a ver si me pongo pronto.
    Los de Marie me llaman muchisimo.
    ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Le tenemos muchas ganas a la trilogía del ganador, nos han hablado muy bien de ella, estaremos pendientes de ver qué te parece. También nos llama la atención "Desayuno en Júpiter" del que sólo hemos oído cosas buenas.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo pendiente "El beso del ganador" para terminar la trilogía, así que seguramente lo leeré dentro de unos meses.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas, los leí todos excepto el último y los disfruté en su día, sobre todo tenía inmensas ganas a ese final de trilogía de El Ganador.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues nada que el unico que me ha llamado es "El beso del ganador" y ¡zas!, que es una trilogia (es que no estoy para meterme en esos lios actualmente) creo que por ahora los dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola. Sólo he leído El beso del ganador, que me gustó bastante. Disfruta de las lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Todavía no se muy bien cual voy a leer yo, voy cogiendo según me apetece.
    Espero los disfrutes!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^