10.23.2017

De las novedades de octubre quiero...

¡Buenaaaas!
Hoy vengo a mostraros las novedades de octubre que quiero leer. Con algún libro, ya me he hecho y los demás, espero ir consiguiéndolos poco a poco :)

  • El señor de las sombras.

Resultado de imaxes para el señor de las sombras

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras?


  • Invierno en Las Vegas.
Resultado de imaxes para invierno en las vegas

«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN? Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

  • Roseblood.
Resultado de imaxes para roseblood a.g. howard

Rune tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier pieza de ópera sin haberla oído antes. Sin embargo, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a un conservatorio en Francia ubicado en una antigua ópera. Al poco tiempo de llegar, Rune empieza a sospechar que algo extraño ocurre en ese teatro y decide investigar. Además, conoce a Thorn, un violinista enmascarado que la ayuda a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su don también puede ser su perdición.

  • Si el amor es un canto de sirena.
Resultado de imaxes para si el amor es un canto de sirena

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente...

Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras.

La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.

Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades

  • El día que dejó de nevar en Alaska.
Resultado de imaxes para el dia que dejo de nevar en alaska

Un chico con el corazón de hielo. 
Una chica que huye de sí misma. 
Dos destinos que se cruzan. 
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. 
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. 
La nieve empieza a derretirse. 
Y todo encaja. 


¿Y a vosotros? ¿Os llama la atención alguno de estos libros?

9 comentarios:

  1. Hola!! Que ganas de leer los nuevos libros de Cassandra Clare y de Andrea Izquierdo :D también me llamó mucho la atención "El día que dejó de nevar en Alaska". Saludos y gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! También le tengo muchas ganas a Inverno en las Vegas, El día que dejó de llover en Alaska y Si el amor es un canto de sirenas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer Si el amor es un canto de sirena, el anterior me gustó mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    De esas novedades las cuales hablas por ahora no tengo intención de leer ninguna.
    Espero que puedas leerlas pronto ^^
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el de cazadores de sombras, pero aun tengo muchos de las otras sagas pendientes (los orígenes y el de magnus) así que de momento lo seguiré dejando. Eso si, no entiendo como este libro han traducido el titulo cuando en el primero lo dejaron en ingles.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que esta vez no coincidimos en ninguno. El de Alice Kellen no me importaría leerlo pero tampoco me llama en exceso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con la saga de Andrea Izquierdo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De las que dices, solo me interesa Lord of Shadows (que digo, si no tradujeron Lady Midnight, ¿para qué traducen este? XD).
    Estaré atenta a si reseñas alguno de los otros por aquí, por ejemplo Roseblood :)

    ResponderEliminar
  9. Menuda pintaza tienen todos, con Cazadores de sombras aún voy por la trilogía principal, hasta ahí he leído a ver si continúo pronto que me estaba encantando. Los demás me llaman todos pero claro tanto no puedo leer jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^